viernes, 30 de agosto de 2013

Flores para una madre...


Esta tarta que traemos hoy, tengo decir que es una de esas que cuando la acabas dices: "ES QUE ES PRECIOSA" lo siento si alguien dice que creída...pero realmente a nosotros nos encanta cómo quedó jejeje.

Aquel fin de semana de la tarta de Juanma, la de la esteticista y la de las mariposas....un finde a tope...estábamos de boda cuando se me acercó una chica ya repetidora, la dueña de la tarta "Muy de la zona" y me dijo que quería regalarle una tarta a su madre por el cumpleaños. El cumpleaños era unos días más tarde pero ella no estaría y quería entregársela estando aquí.

Como siempre que nos piden una tarta le preguntamos cómo la quería...ella no estaba muy decidida. La madre trabaja en un bar, pero no quería que fuese del bar. También me dijo que le gustaban los libros pero que claro, qué le ponía, total que lo dejó en nuestras manos, "Que sea bonita y ya está, y que ponga de tu hija María, que pa' eso se la voy a regalar yo"....jajajaj esas fueron sus palabras..no se me olvidará. Lo apunté en el móvil y ya creo que no hablamos hasta el día antes o ese mismo día para quedar en la hora...

Nos decidimos por hacerle flores...de distintas clases, colores y tamaños...¿hay algo que le guste más a una madre que un ramo de flores? Si pienso en la mía está claro que no!! Pensamos que a ella también le podría gustar, y no nos equivocamos!!

Esa misma tarde teníamos que hablar con otras personas para otra tarta y estaban en su bar. Nada más vernos, las palabras de esta madre fueron: me ha encantado, perfecta por fuera y por dentro.

Imaginad cómo nos sientan a nosotros esas palabras...

Aquí os dejamos algunas fotos para que podáis verla. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.















María, una vez más muchísimas gracias por confiar en nosotros y por repetir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario