jueves, 8 de agosto de 2013

Barça!!


Buenos días!! Hoy os vamos a enseñar la tarta que le hicimos a una chica por sorpresa para su cumpleaños.

El día de la tarta de España, su madre estaba presente y nada más verla me dijo que era el cumpleaños de su hija, que si le hacíamos una tarta del escudo del Barça, ya que la chica muere por este equipo. Por supuesto, fue nuestra respuesta. Todavía quedaba casi un mes, pero nos lo apuntamos ya y así no se olvida!! jeje.

Tengo que decir que con esta tarta, el otro duende estaba en su salsa...por lo que ya explicamos con la del Real Madrid... :-(  jajaja, y yo pues igual, porque aunque sea merengona, teniendo fondant en la mano disfruto!!

Como era una sorpresa, su madre me dijo que ya me avisaría con la hora de llevársela.

Llegó el día y mi teléfono no sonaba...ya pensábamos...a qué hora se la comerán??jajaja. Hasta que apareció su padre en mi casa para recogerla...Le encantó.

Cuando llegó a su casa, a la hija casi le da algo...ella pensaba que no iba a tener tarta y mira por donde...DEL BARÇA!!

Al poco rato sonaba mi teléfono...Ay madre!! Qué pasará??? pensé yo... todo bueno...era para decirnos que querían la de Nayara, que ya la mostramos en otra entrada y además habló conmigo la chica: Gloria!! Me ha encantado!! Pero me da pena comérmela!! Es que es muy bonitaa!!!

Ya os había dicho antes que moría por el Barça...Como pudieron quitaron el escudo y lo guardó de recuerdo!!




Apúntate otra Duende, que hicimos feliz a esta chica!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario