lunes, 2 de septiembre de 2013

Sorpresa en la verbena!!


Recibimos una llamada. La Comisión de Fiestas estaba reunida, aunque no todos sus miembros. Habían esperado a que se fuera mi primo para llamarnos.

La cuestión era que se aproximaba la verbena del pueblo que ellos organizan todos los años. Coincidía con el cumpleaños de Juanma, ellos querían darle una sorpresa y habían pensado en nosotros. No tenían nada en mente, lo único que tenían claro era que pusiéramos "Felicidades" y "Comisión de Fiestas 2014", así que ya nosotros empezamos a idear.

Para los que no conozcáis a Juanma os explicamos. Él trabaja en un taller de hierros y aluminios aquí en El Repilado, un pedazo de currante...aprovecho para hacerle publicidad, que nunca viene mal, jeje, por eso nosotros quisimos personalizar así su tarta, para que él se viera reflejado.

El otro duende que tiene la suerte de trabajar con él, conoce mejor que yo las cosas que hay por el taller, aunque como de la familia que soy me he paseado por allí muuchas veces. Si no se me ocurría cómo hacer algo, él me mandaba un whatsapp con la imagen de lo que me estaba explicando.

Cuando terminamos la tarta la llevamos a casa de otro de los miembros, para que él no se diera cuenta de nada. Y cuando estaba a punto de acabar su día de cumpleaños fue cuando ellos le quisieron dar la sorpresa. Subieron al escenario de la orquesta una mesa y allí la pusieron y lo llamaron. Él realmente se quedó sorprendido, y mejor no digo las palabritas que soltó por esa boca!!!ajjaja.








Le gustó, y a los demás miembros de la Comisión también.

Después los que quisieron pudieron probarla y la verdad es que a la gente le gustó, así que de nuevo muy contentos y muy agradecidos a la Comisión por contar con nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario