jueves, 1 de agosto de 2013

Una de dos pisos... (Entretenimiento III)


¿¿Recordáis hace poco que escribí en Facebook que con un poquito de fondant, un par de bizcochos y algunas cosas más tenía para varias horas de entretenimiento?? Pues era el día que hice esta tarta.

Tenía ganas de hacer una de dos pisos, pues nunca la había hecho y quería probar, ya que estaba aburrida era la oportunidad para hacerla, además así la comíamos en casa, que con todas las que llevamos, creo que solo he probado tres....jejeje.

Quería hacer una tarta diferente, tenía la idea de hacer algo en blanco y negro, aunque también le metí un poco de gris, algo que fuera más serio, más formal que lo que habíamos hecho hasta ahora...

Por la mañana había hecho una rosa de fondant y quería ponerla como fuera en la tarta, así se lo dije a mis amigas, aunque la idea exacta no la tenía.

Preparé mi mesa con todos los artilugios: bizcochos, rellenos, bandejas, rodillos, cuchillos, mangas, boquillas, tintes,... en fin, todo lo se puede necesitar para un trabajo así.

Ese día estaba sola, el otro duende estaba de reunión, así que me senté y empecé a pensar un poco cómo haría la tarta, qué color para el piso de abajo, cuál para el de arriba, qué adornos llevaría cada uno... y empecé. Con la música de fondo como siempre, tranquila...

Y así quedó...








A mí me gustó mucho como quedó, y ¿a vosotr@s?


No hay comentarios:

Publicar un comentario