lunes, 26 de agosto de 2013

Mariposas...


Hace ya tiempo, una mujer de Cortegana a la que quiero como si fuera mi abuela, se enteró de que estábamos haciendo algunas tartas. Mi madre se lo había comentado en una de sus visitas y yo también, incluso le había enseñado algunas fotos.

Desde entonces ella estaba deseando de que le hiciéramos una, hasta que ya pusimos una fecha. Era para una niña de 13 años, no era su cumpleaños ni nada, era simplemente porque ella tiene esas cosas, cuando menos te lo esperas tienes un detalle de su parte, es especial...

Yo estuve hablando con la madre de la niña para que me dijera un poco de sus gustos, pero no me dijo nada...solo me dijo que bueno...que le pusiera su nombre...

Estuvimos pensando en qué podíamos hacerle y nos decidimos por las mariposas, porque es una edad de muchas mariposas.... mariposas en la cabeza, mariposas en el estómago...jeje.

Cuando se la llevamos le gustó mucho y a la niña y su familia también.

Y nosotros de nuevo contentísimos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario