domingo, 4 de agosto de 2013

Con "la roja"


Hola a tod@s!!

Hoy os enseñamos una tarta cargada de detalles. A  simple viste puede parecer hasta fácil, pero no es así, sobretodo porque eran piezas muy pequeñitas y cuanto más pequeño peor, por muchas pinzas que tengamos... De verdad que no sé cuantas horas pudimos echarle!!

Esta vez fue el otro duende el que recibió el mensaje, un primo suyo con la idea bastante clara, porque le mandó una foto y le dijo "quiero una como esa". De momento me llamó: tienes que hablar con mi primo porque la quiere para el sábado....¿¿PARA EL SÁBADO?? Madre míaaa, tendremos que correr, porque no teníamos más tiempo.

Es verdad que tenemos mil herramientas, ingredientes,...de pastelería pero...el rojo es malísimo para teñir!!!No voy a tener bastante!!Lo más cerca de Repi para comprar más tinte puede ser Sevilla o Huelva...y por internet no llega ni de coña tan rápido, porque el sábado era yaaa!!!

Menos mal que tengo a mi "PIN"...ella tenía y me lo dejó. No se lo podía gastar, lo necesitaba dos días después y si no estaría en las mismas que yo...Cuánto jaleoo!!jajaja.

Después de una hora y algo amasando y tiñendo ya está bien, vamos a empezar... Es como un puzzle, tu que fichas quieres?? Esto para mí, esto para tí, yo prefiero esta parte, tú cuál quieres...Después de montar "el puzzle" ya solo queda la corona...SOLO??? Quizás sea lo más complicado de hacer...tanta bolita minúscula que si eres capaz de cogerla debes ir con cuidado para no estriparla...

Bueno, la tarta se terminó y nosotros estábamos contentos con lo que habíamos hecho. Ya nada más que quedaba ver qué decía el primo...






Le encantó, a él y a toda la gente que se la enseñaba. Los niños que la iban a probar, antes de partirla ya tenían repartido el escudo...el león para mí, el castillo para tí,.... La tuvieron que guardar hasta el momento de partirla porque no dejaban de manosearla!!!jajaja las cosas de los críos.

Esta es una de las pocas que he probado...estaba bueniiisima!!!

2 comentarios:

  1. Teneis un blog fantastico! me gusta todo lo que veo y me quedo por aqui besitos.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias, nos alegramos mucho de que guste!! un bsitoo

    ResponderEliminar