jueves, 4 de julio de 2013

Tupperware!!



Sí, sí, una tarta para Tupperware. Si no me fallan las cuentas, son 5 los familiares que tengo vendiendo Tupperware, entre tí@s, prim@s y hermana.

En esta ocasión la tarta era para mi tía, una luchadora que se ha ganado un buen puesto en este mundo a base de trabajar mucho y hacer muchos kilómetros, bueno y para mi tío y mi prima que están con ella y que trabajan igual de duro.

Hace ya unos años que abrieron la Distribución en Badajoz, imagino que una decisión nada fácil de tomar, sin saber cómo va a ir la cosa, dejando su pueblo de toda la vida para mudarse a un sitio desconocido.
Fue una inauguración preciosa y emotiva a la que tuve la suerte de poder ir. Todo muy bien organizado, con ese colorido que sólo Tupperware tiene.

Ahora era su aniversario y por eso mi tía quiso que le hiciera la tarta, con sus tupperware incluido...
Y nos pusimos al lío. Trabajamos con ilusión y con algún que otro inconveniente...cada tarta es un mundo!!
El resultado...una tarta de casi 6 kg, que mi otra prima (la de la tarta del Real Madrid) tuvo que soportar en sus piernas desde Repi hasta Babajoz...creo que aún las tiene dormidas, jejeje, pero hubo tarta para todos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario