martes, 2 de julio de 2013

Tenemos que negociar!!


Ese fue el mensaje que recibí de una prima mía cuando vio la tarta de mi novio. Quería regalarle una tarta del Real Madrid a su novio y quería que se la hiciera yo!

Estuvimos juntas haciéndola y la verdad es que lo pasamos bien, reímos un montón. No he visto a nadie que coma esas cantidades de fondant...(bueno, quizás mi madre) una bola para la tarta y otra bola para ella...jaja.

El otro duende pasó un poco de penas, ya que él es del Barça, pero en el fondo le gustó.

Parece que en esta familia tenemos un cartel que pone: "por favor novio mio, píllame con tu tarta sorpresa", porque cuando íbamos saliendo de mi casa, él que llegaba..creo que mis reflejos no han actuado más rápido en mi vida!! Dí media vuelta a la velocidad de la luz! Qué risa..!!

Algo se olía, era normal, pero se llevó una buena sorpresa porque no pensaba que fuera a ser así, estoy segura de eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario