martes, 9 de julio de 2013

Despedida de soltera!!


Se casaban unos amigos nuestros.
La despedida de ella iba a ser ya y algunas de las niñas estaban reunidas organizando un poquito el tema... reunión a la que no pude ir porque estaba trabajando.

Sonó mi teléfono...era la hermana de la protagonista...
Estaban pensando que por qué no le hacía la tarta yo a la novia. De momento le dije que sí, aunque yo le dije a ella que en realidad me costaba mucho apuro hacer este tipo de tartas.
No sé las veces que pudimos hablar por teléfono, por el whatsapp... la hago de esta manera, la hago de esta otra....HAZLA COMO TÚ VEAS!! ajajajaja que vergüenza me daba....
Bueno, haremos lo propio de una despedida pero por lo que más queramos en el mundo, vamos a buscar una cosita discreta. Y empezamos a pensar...

Ya está decidido, algo muy real no, porque a mí personalmente me parece más desagradable, la verdad...
Vamos al lío. Este modelo vamos a hacer. Como siempre, mientras yo relleno, el otro duende va haciendo algunas piezas. Ese día contamos también con la ayuda de otras dos amigas, una de ellas venía también a la despedida, por lo tanto comentaba con ella la idea y ésta estaba de acuerdo.

Como era una despedida con tanta gente (como nunca he visto una igual) la tarta no podía ser menos... igual que la de Tupperware.. 6 kg o más para llevar desde Repi hasta Aracena, pobre de mi amiga que la llevó en las piernas!!jajaja lo siento cari, era lo más seguro...

Pasamos los cuatro una tarde de risas... Estábamos ya deseando de verle la cara a la novia.

Al día siguiente, un ratito antes de la hora que habíamos quedado todas, la llevamos al restaurante. Ya no quedaba nada para la cena, momento en el que sacarían la tarta.

Y por fin llegó el novio....




La cara de la novia fue digna de ver y todas lo pasamos muy bien...

2 comentarios:

  1. Que pedazo de tarta,valla sorpresa que nos hemos llevado al verla aqui!!!!

    gracias a los 2 duendes que con tanto trabajo la hicieron,fue todo un detalle,guardaremos la foto para el recuerdo!

    Besitos

    Rosa y Fran

    ResponderEliminar
  2. Ya os dijimos que le echárais un vistazo al blog!!jejeje. Nos alegramos mucho de que os haya gustado, tanto como en su día con la cara de Rosa...jejeje.

    Un besillooo de los dos!!

    ResponderEliminar