miércoles, 3 de julio de 2013

Coqueta...


Otra sorpresa!! Porque de verdad, leer un privado por facebook, de una antigua maestra mía pidiéndome una tarta, fue una sorpresa!
Un día coincidimos por el instituto y estuvimos charlando para confirmarlo.
No me pidió nada en especial, todo a mi elección. Era sólo por probar cómo estaba, tenía ganas de una tarta de estas después de ver las que llevábamos hechas.
¿Tarea fácil o difícil que lo dejen a tu elección? La duda de acertaré con esto o con lo otro....De momento se me encendió la bombilla: "ya sé lo que te voy a hacer, un zapato de tacón seguro". Y le gustó la idea...
Creo que no he conocido una maestra que use unos taconazos tan altos todos los días del año!!! Pero claro.. ahora vienen los problemas... a ver cómo hacemos el zapato, con qué lo acompañamos...está bien, toda mujer coqueta no sale de casa sin sus labios pintados y un bolso...pues vamos a ello...
Cuando le escribí que ya estaba hecha, de momento quiso verla... y le gustó!! Así que otra alegría para los duendes!!







Eso sí, tengo que reconocer que el mérito del tacón y los pintalabios fue del otro duende...  ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario