martes, 2 de julio de 2013

El otro duende...

Hola a todos, soy el otro duende jejejeje, el que faltaba por aparecer por aquí, es que soy más cortado.
En mi vida me había imaginado que yo iba a hacer esto y es más, que yo era capaz de hacer esto, pero para mí es un hobby y me encanta, mi experiencia empezó viendo a la otra duendecilla cuando me regaló la tarta de mi cumpleaños, yo me imaginaba algo pero nunca pensé que la duende de la que hablo me hiciese ese gran regalo, fue para mí una gran sorpresa y digo,¿ por qué no voy a ser capaz de hacerlo yo también? y cuando hizo la del Real Madrid, pues digo voy a probar y fue muy "bonito" jejejeje, lo pongo entre comillas porque ya está explicado en otra entrada jajjaja y de ahí en adelante ya veréis los resultados que dentro de poco compartiremos con todos vosotros, gracias por confiar en nosotros. 

"los duendes del fondant".


No hay comentarios:

Publicar un comentario