domingo, 22 de septiembre de 2013

Para la madre del duende, jejejejej


Ya estamos aquí de nuevo con una tarta muy simple pero muy especial, para mi madre, que fue un regalo de mi abuelo por su cumpleaños.

Es una tarta con mucho cariño porque se la regaló un padre a su hija de esta manera porque dice que se lleva todo el día limpiando.

Mi abuelo cuando llegué a su casa me dijo: quiero que le hagas a tu madre una tarta para el cumpleaños y se la tienes que hacer así porque se lleva to' el día limpiando, y yo empecé a reírme, porque sabía que era verdad ajajjajaja y le dije que sí.

Cuando llegó el día y la otra duende se la dejó en su casa le dice: ¿no me la tirará a la cabeza?jajajjajaja pero a mi madre le encantó porque era con cariño y mi madre !!que no se ríe nunca !! jajajajaj...

Gracias a mi abuelo por ser como es y a mi madre fue un gran día.

Aquí os dejo unas fotos esperamos que os guste.







No hay comentarios:

Publicar un comentario