martes, 17 de septiembre de 2013

Felicidades titoo!!


Ésta es una tarta para una persona muy emotiva, cariñosa y especial con las personas que le rodean y especialmente con sus sobrinos, por eso lo quieren tanto y le quisieron hacer este regalo.

Era su cumpleaños y qué mejor que una tarta para celebrarlo todos juntos??

Querían que aparecieran los tres sobrinos, cada uno con algo característico suyo y así lo hicimos, o al menos lo intentamos...

Es una tarta sencilla, nada que lo recargue, pero con las tres figuras de esas personitas tan importantes para él y ese mensajito, fue suficiente para que se derramara alguna lágrima...(hay mucho pajarito que me chivatea las cosas...ejejej)

Cuando la llevamos a casa de los sobrinos fue genial. El más pequeño fue a despertar a la hermana y todo...y miraba la tarta, señalaba los muñecos y decía el nombre de cada uno de ellos...

El mediano, contentísimo con su figura, decía: "hombre, es que el más guapo es el mío"...jejejeje.

Y la mayor, que en ese momento, por la acción del hermano, estaba frita... no dijo nada hasta que ya fue reaccionando y le gustó mucho....incluso a los pocos días me la encontré por la calle y decía que estaba muy rica.

Qué decir del protagonista??Ese detalle de sus niños le gustó mucho, acompañado de un poema de uno de ellos...son para quererlos!!!

Según me comentó el mismo pajarito, el padre de los niños les hizo una foto a cada uno con su muñeco. Si realmente es así a ver si nos las enseñas primoo!!jejeje.








No hay comentarios:

Publicar un comentario