sábado, 14 de septiembre de 2013

Atlético de Madrid!!


Buenaaaas!!!! Hoy traemos otro escudo!! si no recuerdo mal es ya el quinto...ejejej.

Estando en la playa, recibí un privado en Facebook de una antigua compañera de trabajo. Ella me preguntaba si las tartas que subía al Face las hacía yo. Me pidió un poco de información sobre las tartas y ahí quedó la cosa.

Al cabo de los días, se estaban celebrando las Jornadas Medievales de Cortegana, pueblo cercano al nuestro donde vive su novio. Nos la encontramos allí, y disimulando un poco para que su novio no se enterara me dijo que pronto sería el cumple, que ya me contaba.

Me escribió. La quería del escudo del Atlético de Madrid y que pusiera "felicidades" y su edad.

El día de su cumpleaños era justo el siguiente a un partido que jugó su equipo contra el Barça, no recuerdo de qué era...seguramente el otro duende lo sabrá ejeje, lo que sí recuerdo es que no ganó... :-(

Cuando la novia vino a recogerla le encantó y sabía que a su chico y a su cuñada les iba a gustar también muchísimo. Así fue...me consta que todavía tiene guardado el escudo...ejejje. Nosotros nos alegramos mucho!! Graciaaaas!!! Y perdón por publicarla con casi un mes de retraso!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario