miércoles, 18 de mayo de 2016

Frozen!



Holaaa!! 

De nuevo por aquí...

Hoy en día los peques tienen bien claro quiénes son los personajes de dibujos animados que quieren en sus tartas. Pues nuestra protagonista de hoy quería a Elsa, de Frozen. 

Tengo que reconocer que las caras de las princesas y demás me dan un poquito de miedo, porque hacerles bien la expresión y que se parezcan, me resulta muuuy complicado y una no quiere quedar mal, jeje.

No he visto nada de Frozen, no sé de qué va la historia, pero de tanto que he mirado este personaje podría describirla con los ojos cerrados ajajjaa.

Preparé las brillantinas y pinturas comestibles, porque la ocasión lo merecía, para hacerle un traje brillante y de la misma manera los copos nieve...

Concentración al máximo para pintar la cara con pincel y muucho ánimo!! 

Sé que les gustó mucho, de lo cual me alegro bastante, porque siempre se le pone empeño jeje. 

Espero que a los demás os guste también.

Seguramente no será la mejor Elsa que haya por ahí, pero a mí me encanta jiji.









No hay comentarios:

Publicar un comentario