domingo, 8 de mayo de 2016

Galletas variadas...



Hola!!!

Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, con las cositas que tengo atrasadas...

Hoy le voy a dar un adelantón y vamos a poner galletas de tres momentos.

En primer lugar unas galletas de bautizo para una niña. Eran para adornar una mesa dulce, no muchas, sólo unas cuantas para decorar. Una amiga mía era la que se las quería regalar a su prima, pero sabía que tenía más cositas por allí.  En este caso las galletas eran de color rosa y blanco y eran unos sonajeros y unos biberones.

Aquí una muestra de cómo quedaron....







En segundo lugar, unas galletas de los Minions... si no le hago estas galletas, me mata!! jajaja.

Eran para otra amiga. una loca de estos dibujos, de estas que lo tienen todo o lo quieren tener todo de estos personajes.... 

Cada vez que ella veía algo de pastelería de los Minions me mandaba una foto o me etiquetaba en Facebook, para recordarme que quería que le hiciera algo. Cómo no se lo iba a hacer???ajajaja. 

Pues llegó el cumpleaños y tuvo su regalo... No sé si al final se las comería, porque en principio le daba pena jajajaja.





Y por último, otras galletas de bautizo, pero en este caso para repartir como regalito entre los invitados.

Era el bautizo de uno de mis sobrinos (de prima, claro, jeje) y a su mamá le gustaba mucho la idea, aunque ella no dijo nada, porque sabía que estaba muy liada trabajando. De hecho, en el trabajo fue donde lo hablamos su hermana y yo. Y nos pusimos manos a la obra!! Cómo no se las íbamos a hacer?? 

No recuerdo bien cuántas hicimos, pero eran un montón!! Trabajamos duro durante días y lo conseguimos. Se llevó una sorpresa....!! jejeje. 

Cómo disfruto cuando veo esas caras....me encanta!! 

Con las prisas, al final no hicimos fotos muy buenas, la verdad, pero bueno...alguna hay para enseñaros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario