miércoles, 1 de junio de 2016

Patrulla Canina!!


Hola a todos!! 

Como ya había anunciado hace unos días y también hoy por Facebook, aquí estamos con la Patrulla Canina!!

Parece que están de moda estos perritos, todos los niños quieren camisetas, gorras, bicicletas, mochilas, ... lo que sea, de la patrulla, y mi protagonista de hoy no iba a ser menos.

Por la situación que he tenido estos días atrás, esta tarta la he sufrido mucho, al igual que la próxima que publicaremos, pero a la vez sentía que la tenía que hacer aunque fuera a deshoras!! Es la tercera tarta de cumpleaños que le hago a este niño!!

Cuando veo en mi whatsapp un mensaje de su tita me echo a temblar pensando cuánto de difícil me lo pondrá este año...jejeje. porque recordemos que la última fue de Semana Santa, finales de mayo sí, pero él la quería de Semana Santa, jajaja.

Escuchar patrulla me daba miedo, la verdad, pero con tiempo (justito) y paciencia se hizo!!

Sus preferidos eran Rubble, Chase, Zuma y el jefe, Ryder. 

Os dejo algunas fotos, a ver si os gusta tanto como a él.








Muchísimas gracias por confiar en mí una vez más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario