miércoles, 15 de octubre de 2014

En un país multicolor...


Buenos días!!

Hace una semana tuvimos el placer de hacer el segundo cumpleaños de Candela.

Sus cumples son geniales!! El año pasado tocó la temática de Minnie y este ha sido de la Abeja Maya... ya podéis imaginar... su madre, un mes antes se puso en contacto conmigo para que lo tuviera en cuenta y me planeara y a los pocos días ya tenía la temática, platos, vasos, servilletas.... TODO era de Maya, pues la tarta no iba a ser menos, que para eso nos ponemos en contactoo!! jeje.

Los colores que utilizaríamos estaban claros, los mismos de los platos, vasos, etc.... En realidad la tarta era como los platos, aunque además le añadimos una abejitas pequeñas que iban dejando su rastro volando.

Me gustó mucho modelar a la abeja. Pensaba que me iba a dar problemas, pero por suerte no fue así.

A la hora de entregarla, la madre no pudo venir a recogerla, pero yo sabía que en 40 minutos aproximadamente mi móvil sonaría... ella me dio la temática, pero nada más... lo deja a mi elección y por supuesto para que sea sorpresa también para ella, pues no le digo nada ni le enseño nada jiji.
Pues llegó la llamada... como siempre, sólo palabras buenas.

Muchísimas gracias una vez más... que ya no sé cuantas llevamos...por confiar siempre en nosotros.












2 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no pasaba por aquí y ahora me arrepiento de no haberlo hecho. Es una maravilla todo lo que haces. Unas tartas y galletas super bonitas y delicadas.
    Enhorabuena por todo el trabajo. Luego, me pondré al día.
    Besitos Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Andrea!! Me alegra mucho cuando mis cositas le gusta a la gente y más viniendo de ti, mi profee!!! jejee.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar