lunes, 1 de diciembre de 2014

Hasta pronto!!!



Holaaaaa!!!!

Hace tiempo que no ponemos una de galletas.... pues aquí tenemos una nueva.

No se trata de ningún encargo, esto fue a modo de despedida y os cuento...

He estado trabajando dos cursos enteros y hasta la semana pasada en el aula matinal con una vieja amiga del instituto, y digo hasta la semana pasada porque ha surgido una súper oportunidad que ella no podía dejar pasar.

Unos días antes de acabar, recibo una llamada suya, llorando, imaginaros el susto que me dio... no sabía qué le pasaba, hasta que pudo hablar.... niñaaaa que susto me has dado!!! por eso no se llora!!!

A ella le daba mucha penita dejar el cole...eran ya 4 años, sus niños y yo. Imaginaros a dos cotorras desde las 7,30 de la mañana cascando, que si esta actividad, que si este tabique, porque hablábamos de todo hasta que llegaban nuestros niños jeje.

Bueno pues habrá que despedirse no??? No me gustan nada las despedidas y menos cuando alguien llora...noooo por favor que llorooo!!!

Qué le puedo regalar?? ya está, decidido... galletas...

En dos ocasiones las hemos hecho en el cole y no ha podido resistirse a comérselas antes de salir del cole jajaja. Buenos pues manos a la obra...masa por aquí, moldes por allá, un poco de glasa, una cajita mona y listo.... listo no... cómo eran las galletas??? Pues algo con sentido...un hasta pronto!! claro que pronto que vivimos cerca ee??? y tenemos que seguir hablando de muchas cosas....eligiendo alicatados etc jajajaja.








Una vez más decirte que espero te vaya genial!! Y tenemos muchas visitas pendientes y meriendas, ya que desayunos no podemos jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario