miércoles, 1 de octubre de 2014

Lectura!!


Holaaaaa!!!!

Cuánto tiempo sin dejar nada por aquí. La verdad es que no he tenido mucho tiempo, como ya sabéis, paro poco...

La protagonista de la tarta que traemos hoy tenía bastante claro lo que quería y lo que no quería, así me lo hizo saber cuando hablamos por teléfono, creo que no he hablado con nadie que lo tuviera tan claro jejeje.

Era su cumpleaños y quería una tarta diferente...es una apasionada de la lectura.. por este motivo quería un pergamino en su tarta que tuviera una frase corta de algún poeta. Ella me comentó que le gustaba mucho Federico García Lorca, pues estaba decidido...sería de él. Busqué varias frases y esa le gustó.

En la tarta tenía que haber unos anteojos antiguos de color negro. De varios modelos, éste fue el elegido por ella...y no sé porqué, yo tenía ese presentimiento (tipo Harry Potter jejej).

Pero además de la lectura hay algo muy importante en la vida de nuestra protagonista....sus gatos!! De alguna forma tenían que aparecer en su tarta y decidimos que fueran sus siluetas...

Ella me preguntaba que por dentro cómo sería, que les gustaba el dulce...sin problemaaas!!! jejeje.

Lo más gratificante es cuando ves las caras, y mucho más si cabe cuando a las horas de recoger la tarta me suena el móvil y era ella para decirme que la habían cortado y estaba riquísima.

Muchísimas gracias por confiar en mí sin conocernos de nada, y mil gracias de nuevo a esa intermediaria que poco a poco está llenando su pueblo con nuestras tartas!! jejeje. Un besazo y por cierto, nos vemos pronto!!







4 comentarios:

  1. Quedó muy fina y le gustó mucho.
    (la madre de la intermediaria)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muchas gracias...de verdad!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya pinta que tiene. Yo también quiero je je
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Para la próxima visita preparo una jiji. Bsoos

      Eliminar