domingo, 14 de junio de 2015

Semana Santa!!


Bueno, bueno, vamos a aprovechar la tarde de agua que tenemos para enseñaros esta tarta.

La verdad que está el día estupendo para ella, muy de la época, jeje.

En primer lugar os diré que no es una tarta que tengamos súper atrasada, no, es de finales de mayo, pero tiene su motivo.

Esta tarta nos la pidió una chica para el cumpleaños de su sobrino, el mismo que el año pasado tuvo la de los tres cerditos (ver aquí). Este año el tema sería de Semana Santa, puesto que el niño, según su tía, está obsesionado ejejee. Todo lo que coge son pasos, los peluches y demás son los santos... y doy fe del paso que le tiene hecho con una caja de cartón y el San José del portal de Belén....ejejeje.

Cuando me dijo de este tema me quedé sorprendida, me resultaba tan gracioso que un niño de tan solo 4 años esté apasionado por el mundo de la Semana Santa....

Total que le pregunté si quería nazarenos, pasos o cómo....estaba claro...quería un paso, el color le daba igual.

Estuve mirando fotos de pasos y me decidí por el Cautivo. Disfruté todo el tiempo que estuve haciendo la tarta, sólo de pensar la carita que se le quedaría al peque cuando viera su tarta!!!

Me consta que le encantó, su tía me escribió para contarme que fue un éxito.

Espero que juegue con su paso y su cristo tanto tiempo o más como lo hizo con los cerditos y el lobo.

Y por supuesto, muchísimas gracias a su tía por volver a confiar en mí, que ya van 3!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario