jueves, 18 de junio de 2015

Boda II


Buenos días!!

Hoy traemos una tarta especial, para un día especial.

Estando un día en el colegio con mis pequeñuelos recibí un mensaje en Facebook, una compañera del instituto (pero no de mi última etapa de instituto, sino de la primera, allá en los años de maricastaña, jejeje), me comentaba que se casaba pronto y tenía pensado poner una mesa dulce ,(me encanta esa idea) y para ella le faltaba una tarta que la presidiera y había pensado en mí. Imaginad la ilusión que me hizo!!

No solo sería la tarta, sino que también quería unas galletas. Yo encantada de hacerlo.

Estuvimos en contacto para ir viendo modelos, colores, tamaños y demás. Creo que ha sido uno de los trabajos con los que más he reído a la hora de hablar sobre el tamaño. Sigue hecha una loca como siempre...y ya hace más de 10 años que nos conocemos!! Sabéis el diámetro de los taburetes de niños de Ikea?? waajajaja, yo tampoco, teníamos que decidir otra referencia....Se decidió, sería el tamaño del plato giratorio del microondas...aajajajajaja. Muero contigo!!!

Una vez decidido el tamaño, el color, las flores que llevaría y demás, empezamos a trabajar.

También hablamos sobre cómo serían las galletas, ella lo tenía claro y me pasó el modelo, así que no había ya más que hablar jeje.

Me gustó mucho hacer este trabajo. Espero que a estos novios y sus invitados les gustara tanto como a nosotros.

Mil gracias de nuevo por confiar en mí para un día tan importante.













No hay comentarios:

Publicar un comentario