sábado, 16 de mayo de 2015

Moto KTM


Holaaa!!!

Lo prometido es deuda... dije que enseñaría las que nos faltaban y aquí estoy otra vez... todavía nos quedan algunas más ejje.

Hace unos meses empezó a trabajar conmigo en el colegio una muchacha nueva...para la sustitución de mi compañera. Ella ya hacía tiempo quería regalarle algo a su novio de pastelería creativa... pero la situación se complicó y al final se dejó un poco de lado.

Este año lo tenía claro, desde bien pronto me lo empezó a comentar. Estaba claro, sería para su aniversario, aunque como no es del mismo pueblo teníamos que cambiar un poco la fecha, o bien adelantarlo o atrasarlo porque ese mismo día sería imposible verlo.

El tema de esta tarta ella lo tenía claro... su moto KTM. Me sacó una foto para que tuviera una idea de cómo era y estuvimos probando el resto de colores....para el fondo, para letras,...eso sí, los niñ@s los teníamos la mar de entretenidos con los dibujos que hacíamos.... ¿maestra eso pa' qué?...ajajaja.

Pues nada..ya tranquila en casa me puse a hacerla, a ratos y pedazos, cuando el trabajo me dejaba.

Lo más gracioso fue al entregarla, verdad compi?? ajaja. Toda la tarde esperando en casa el pobre y a la hora de decir que va a salir fue cuando iba a llegar yo...yo estoy segura que él nos vio escondidas ajajaa. La sorpresa se la llevó, n lo esperaba y menos de su moto. Me consta que les gustó, tanto por fuera como por dentro.

Siempre es un placer que la gente sea agradecida con tu trabajo. Y yo encantadísima de hacerlo.

Aquí os dejo algunas fotos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario