miércoles, 13 de mayo de 2015

Hello Kitty 3!!


Buenos días!!

Lo sé, no tengo perdón, hace muuucho tiempo que no publico nada, no tengo mucho tiempo libre, siempre tengo algo por ahí esperándome, pero me voy a poner las pilas y os voy a enseñar las tartas que tengo atrasadas, que son varias... de momento vamos a empezar hoy con una de Hello Kitty, que ya es la tercera que hago de este personaje.

Estaba un día trabajando en el bar, cuando llegó un chico y me dijo que tenía que hablar conmigo para que le hiciera una tarta....cuándo?? Cuando yo pudiera pero cuanto antes...esto es lo que más me gustó de esta tarta. No tenía una fecha, no tenía un motivo, no era un cumpleaños, era un regalo porque sí.

Lo que sí tenía claro él era que tenía que ser de Kitty, en planito y entera, con su fondo rosa, pues la persona para la que era esta tarta está "enganchada" al personaje... jejeje. Este chico en ningún momento me dijo para quién era, él decía "ya sabréis pa' quién", pero no fue muy difícil saberlo con el tema de la tarta...algo la conozco a la protagonista ;-)

Pues nada...acordamos un día que nos venía bien a todos y yo me puse manos a la obra con mi "puzzle". Una tarta sencilla pero bonita...claro yo qué voy a decir jaja.

A él le gustó y cuando nos encontramos después de regalarla me comentó que les había gustado mucho.









No hay comentarios:

Publicar un comentario