martes, 4 de marzo de 2014

Hello Kitty...


Hoy que no tengo clases, aunque tengo otras mil cosas que hacer, vamos a enseñaros otra de nuestras tartas, que vamos con un poco de retraso ya...

Esta tarta surgió un día que estábamos tomando café. El padre de la niña que cumplía los años siempre está de bromas conmigo, que mejor no vamos a decirlas aquí las cositas "tan bonitas" que salen de nuestras bocas...ajajajaja. Él es primo del otro duende. Pues cuando más tranquilos estábamos, ya empezamos como siempre, y al final dice: "miraaa, vete apuntando una tarta pal' día 4", ya no sabía si estaba hablando en serio o no... pero sí...su mujer y yo estuvimos hablándolo y confirmándolo.

Ella me dijo cómo la quería, me enseñó una foto de la idea que tenía. Y nosotros cuando llegó su momento pues nos pusimos al lío. La fecha me venía muy bien porque no tenía clases, aunque sí tenía que trabajar (es lo que tiene tener tantas cosas entre manos...), así que estaba ya deseando de llegar a casa para darle los últimos retoquillos antes de llevársela.

La madre un día en un supermercado le preguntó que si le gustaba una tarta de Hello Kitty, la niña decía que sí, claro, como todas las niñas. Pero ella no pensaba que se la fuera a comprar porque había visto a su madre haciendo una de galletas...y en efecto no se la compró, porque ya nos lo tenía dicho a nosotros...jejeje, la inocencia de los peque es que me puede. Pues se llevó la sorpresa!!! Su tarta de Hello Kitty estaba allí!!








Para despedirme de esta historia quiero dedicar unas palabras, a tí sí a tí, tú sabes quién eres..... PA' QUE ALMUERCES....jajajaja

Una vez más, GRACIAS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario