miércoles, 26 de marzo de 2014

Día del padre!!


Hace ya varias semanas recibí un mensaje por Whatsapp de una chica que es madre de una muñequita de año y medio, la de nuestra primera tarta de Minnie, preguntando cómo tenía mi agenda de súper apretada para el día del padre. La idea era hacerle una tarta a su marido como regalo de la peque.

Ella, en las dos tartas que le hemos hecho, nunca ha dicho cómo la quería, bueno, para no mentir, en la primera sí nos dijo que de Minnie...ajjaja, pero no exactamente cómo. Lo deja a nuestra elección: como quieras, yo confío en ti. Palabras que me halagan, pero que a la vez me hacen pensar: mi gusto será como el suyo???jajaja, ya hemos hablado de este tema nosotras verdad??

Total que nos ponemos a pensar y llegamos a la conclusión que si es un regalo que le hace la hija no puede ser una cosa súper formal y seria, sino más infantil, podríamos decir. Nosotros miramos por internet las fichas que suelen hacer l@s niñ@s en el cole propias para este día: corbatas, llaveros, trofeos,... en realidad todo muy visto ya, pero de pronto vimos esa imagen, y nos encantó, algo que llevara un mensaje para que al padre se le pusiera un nudito en la garganta...ajajaja. Y trasladamos esa imagen a una tarta....

Cuando ella vio la tarta le encantó y por la noche me escribió para contarme que a su marido le había encantado, y a la peque también...bonita imagen la que me mandó!!

Muchas gracias por tu confianza una vez más!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario