sábado, 23 de noviembre de 2013

Una Minnie para una muñequita!!


En el tiempo que he estado en el Hotel, hemos hecho dos tartas para dos compañeros, una fue la de las mariposas con el fondo rosa y la otra es esta que os enseñamos hoy.

La hija de una compañera hacía su primer añito. Una pepona, no le falta ni un detalle...para comérsela!!

Pues mi hermana le quiso regalar la tarta porque además de unidas por el trabajo, se han hecho verdaderas amigas.

Mi hermana y yo habíamos estado pensando de qué se la haríamos, Hello Kitty, Pitufina,... algo que por supuesto no hubiéramos hecho ya.

Un día, trabajando con esta mamá que estaba ya nerviosita por el cumple de su peque, me dijo: "Gloria, a ver si te digo una cosa de la tarta ahora". Total, que seguimos trabajando que estábamos un poquito liadas y cuando pudimos ya hablamos. Era para comentarme que le había comprado a la niña todas las cositas del cumple de Minnie: cadenetas, vasos, platos, servilletas,...no le faltaba de nada!!jejeje. Se lo agradecí, porque así quedaría mucho más bonito, se la haríamos de Minnie y todo en consonancia.

Conforme se acercaba la fecha y nosotras íbamos coincidiendo en el turno yo le decía que ya tenía algo pensado para la peque, o que ya había probado algo pero que no le iba a decir nada!!! Más nerviosa se ponía, jejee.

Hasta que llegó el día del cumple.

Se la llevamos a su pueblo. No se me olvidará el viajecito que le dí al otro duende, y me imagino que a él menos todavía: ¿cómo va la tarta? ¿se mueve?.... os prometo que en menos de 20 minutos le llevaría preguntado como 7 veces o más.

Cuando llegamos, mi compañera se llevó las manos a la cara. Estaba contentísima y súper agradecida. Pero si yo estoy más agradecida todavía y tú ya sabeees!!! jejejee.

La pena fue que mi hermana no pudo verle la cara a su amiga en ese momento....

Os la enseñamos, a ver si os gusta también a vosotros!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario