Después de casi 10 días sin publicar nada, aquí estamos de nuevo, estar en la playa es lo que tiene...jejeje.
Fue para mi una alegría cuando una amiga, con la que además he vivido durante mis tres años de carrera en Huelva, a no sé que hora de la madrugada, aprovechando la hora de toma de su peque, me escribió para preguntarme si le hacía la tarta para el bautizo...CLARO!!! YO TE LA HAGO!! Ya vamos hablando cuando se vaya acercando el momento... porque si no recuerdo mal me lo dijo por lo menos dos meses antes...
- ¿Cómo la quieres?
- Con cositas de bebé, lo que tú quieras.
- ¿Qué color? Imagino que rosita...
- NOOOO.....estoy harta del rosa ya!!! Mejor en lila clarito.
- Ok, me lo apunto.
Jajajaa esa fue nuestra conversación, que íbamos reanudando a ratos y pedazos, cuando ella tenía un hueco y yo tenía los míos, que escaseaban también.
Bueno pues llegó el momento...
A todas las tartas le ponemos mucha ilusión, pero será mi parte de maestra de infantil la que hace que la de los peques nos cautiven más si cabe.
Un zapatito por aquí, un chupete por allá,...
Nos gustó mucho el resultado, la verdad y más nos gustó que a mi amiga y su familia les gustara también.
Me consta que alguna cosita se guardó de recuerdo...o para comérselo, no sé yo....Ay esa tía de la peque tan chuchona!!!jeje.
Tengo la costumbre de pasar todas las fotos de tartas que hacemos a los grupos que tengo con mis primos en el WhatsApp, de momento me llegó un mensaje de una de mis primas. Era la comunión del mayor de los hijos pero también celebraba el bautizo del peque.
LA QUIERO IGUAL!! fueron sus palabras. Estuvimos comentándolo porque claro, estamos hablando de que la tarta para ella era para un niño, el color está bien si lo quieres ( no había visto bien que era lila), la quería celeste, pero los zapatitos, aunque sean muy bonitos no se los voy a hacer!!!!es un niño!!!jeje, así que le preparé otro modelo.
Creo que ha sido la tarta en la que más he tardado, no porque tenga dificultad, tampoco porque no estuviera el otro duende ese día, sino porque era mi cumpleaños y me encontré con algo que no esperaba, ¡¡MIS AMIGAS EN LA PUERTA DE MI CASA CANTÁNDOME CUMPLEAÑOS FELIZ Y CON UNA TARTA EN LAS MANOS!! lo pasamos genial, eran las 10 de la noche y seguían aquí, las mato!!!jajaja. hasta que ya decidieron venir a la cocina conmigo para que pudiera seguir haciéndola, porque si no me iban a dar las tantas.....
Y este fue el resultado...
Las fotos como siempre... :-( por eso ponemos dos, para que se pueda ver un poco mejor cómo quedó.
Le gustó, y tanto que le gustó, porque de enseñarla a unos y otros la partió!! Ay madre mía, cuando me pasó la foto, ya que nosotros estábamos de boda, casi me da algo!!
Pero ahí no quedó la cosa con respecto a tartas para bautizos!!
El día que entregamos la tarta del Barcelona (que pondremos pronto), salió una nueva tarta para bautizo.
La mujer que la quería no había visto las otras, pero sí las había visto su sobrina. Era para una niña y esta vez sí la querían en rosa. Lo único que nos comentó fue que quería los zapatos.
Esta vez queríamos cambiar algo, para que no fueran todas iguales, o casi iguales y cambiamos los dados por un babero con el nombre de la niña escrito.
Cuando esta mujer, abuela de la protagonista, vino a recoger la tarta puso una cara de sorpresa...le encantó, y sabía que a la madre también le gustaría. Y así fue... les gustó muchísimo, tanto por fuera como por dentro. Al parecer, según nos contaba ayer la abuela, la tarta voló... y nosotros la mar de contentos!!
No sabemos si alguien más pedirá una tarta de bautizo, y si es así no sabemos si será también de esta manera, pero sea con la decoración que sea, seguiremos con la misma ilusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario