domingo, 13 de noviembre de 2016

Nos vamos de boda!!


Holaa!!

Hoy traemos otra tarta nueva y unas galletas. Esto era para un día muy especial de una pareja muy especial.

Era la boda de una de mis primas. Ellos no iban a hacer una celebración grande, pero ella quería dar la sorpresa con una tarta y unas galletitas de regalo, para que todos pudieran tener el recuerdo de ese gran día.

Quería contar conmigo y estaba claro que yo iba a hacerlo. Aunque no hubiera tenido tiempo, lo habría sacado de mis horas de sueño si hubiera hecho falta!!!

Ella me dijo que era algo que ni el propio novio sabía, así que cada vez que teníamos que hablar había que esperar que él no estuviera cerca...para que no se enterara... mis conversaciones con ella siempre empezaban igual...ajajja que risa pasamos!!

Estuvimos viendo modelos de tartas a ver qué tipo le gustaba más y ya después yo haría lo que me pareciera ajajaja, porque as galletas sí lo teníamos claro.

Total, manos a la obra y prueba que te prueba, porque la tarta llevaba un encaje totalmente comestible hecho con fondant y dio bastante lata hasta que salió. Yo que voy a decir??quedó precioso jajaja.

Cuando lo teníamos listo todo y antes de que ellos llegaran al restaurante, nosotros se lo dejamos allí, para continuar la sorpresa. A todos les gustó y yo encantada ;-)










No hay comentarios:

Publicar un comentario