sábado, 3 de diciembre de 2016

Bajo el mar!!


Holaa!!

Hace ya unas semanas que no publicamos nada y en un día como este, con lo feo que está, lo mejor que se puede hacer es esto, quedarse en casa publicando algo, algo relacionado con el agua, jeje, pero en este caso debajo del agua. Hoy le toca a La Sirenita.

Nuestra protagonista de hoy está creciendo, ya es el cuarto cumpleaños, y menos la del año pasado, por motivos de trabajo, le hemos hecho todas sus tartas de cumpleaños. Bueno, y del día del padre, cumple de la madre, cositas para la maestra, y para muchos amigos.... como nosotros le decimos a su mamá, nuestra comercial en Riotinto jejeje.

Todos los cumples que se celebran allí son geniales. No falta detalle y este año era ésta la temática...

Cada año me lo pone más difícil, porque la cara de Ariel es muy complicada de hacer, al menos para mí, pero la hice, junto a Flounder, su amigo.

Es un placer hacer trabajos para esta familia y todos los que los rodean, son taan agradecidos y valoran tanto el trabajo que se hace con muchas ganas cada una de las tartas.

Mil gracias!!! Una vez más...









martes, 15 de noviembre de 2016

Peppa Pig!!



Buenos días!!

Hoy nos acompaña la cerdita más simpática, que tiene a todos los niños y niñas encantados, otra tarta más de Peppa Pig, esta vez acompañada de su hermano George Pig y una de sus amigas, Susie Sheep.

Esta tarta la tenía que hacer ya a la fuerza, no podía decir que no, aunque estaba muy apretada de tiempo, pero Leire ya cumplía dos años y no le pude hacer ni la del bautizo ni la de su primer cumpleaños...ya tocaba!!!

El tema estaba claro, porque a la peque le encantan estos dibujos, así que entre hueco y hueco empecé a modelar los cuerpos, a preparar su picnic, su nombre... para poder montársela sin problemas y que por fin tuviera la tarta que tanto quería.

Sé que les gustó mucho y disfrutaron. A mí se me ilumina la cara cuando esto es así y más sabiendo las ganas que tenían.

Aquí os dejo algunas fotos...












domingo, 13 de noviembre de 2016

Nos vamos de boda!!


Holaa!!

Hoy traemos otra tarta nueva y unas galletas. Esto era para un día muy especial de una pareja muy especial.

Era la boda de una de mis primas. Ellos no iban a hacer una celebración grande, pero ella quería dar la sorpresa con una tarta y unas galletitas de regalo, para que todos pudieran tener el recuerdo de ese gran día.

Quería contar conmigo y estaba claro que yo iba a hacerlo. Aunque no hubiera tenido tiempo, lo habría sacado de mis horas de sueño si hubiera hecho falta!!!

Ella me dijo que era algo que ni el propio novio sabía, así que cada vez que teníamos que hablar había que esperar que él no estuviera cerca...para que no se enterara... mis conversaciones con ella siempre empezaban igual...ajajja que risa pasamos!!

Estuvimos viendo modelos de tartas a ver qué tipo le gustaba más y ya después yo haría lo que me pareciera ajajaja, porque as galletas sí lo teníamos claro.

Total, manos a la obra y prueba que te prueba, porque la tarta llevaba un encaje totalmente comestible hecho con fondant y dio bastante lata hasta que salió. Yo que voy a decir??quedó precioso jajaja.

Cuando lo teníamos listo todo y antes de que ellos llegaran al restaurante, nosotros se lo dejamos allí, para continuar la sorpresa. A todos les gustó y yo encantada ;-)










domingo, 23 de octubre de 2016

Princesa Sofía



Buenos días!! 

Un día lluvioso y fresco como hoy lo que apetece es esto, estar en casita con el brasero y aprovechar para publicar algo. 

Hoy traemos una tarta de la Princesa Sofía. Esta vez no tenía que estar la muñeca, solamente sus accesorios.

Esta tarta era para agosto, y aprovechando unos días de playa, me llevé todas las cosas que necesitaba: fondant, estecas, papel vegetal, tintes, etc... porque todo el día no iba a estar en la playa y los ratitos libres los aprovechaba, que los días dan para todo...ejeje.

Empecé con la corona, porque aunque no lo parezca necesita su tiempo, mientras se seca para que no se estripe, primero un lado, luego otro, luego pintar, en fin...que lleva tiempo. Al igual que el amuleto, todo lo que haya que pintar... Luego sus zapatitos...

Y el bizcocho forrado con los dibujos que tiene su vestido. 

Aquí dejamos unas fotos, a ver qué os parece. 








domingo, 16 de octubre de 2016

Playmobil


Holaaaa!!

Como prometí hace unos días en Facebook, tenía que retomar el blog!! Lo tenía un poco dejado, desde junio sin publicar!! y tenemos unas cuantas de cosas para enseñaros.

Al igual que las dos últimas tartas, la situación familiar tanto para mí como para la madre de mi protagonista, no era la mejor, pero estábamos de acuerdo en que el pequeño no tenía que verse afectado para nada...él estaba deseando de celebrar su cumple, y no se podía quedar sin su tarta... quería Playmobil y así sería. Ya a él le habíamos hecho una de dinosaurios hace 2 años... (ver aquí)

Empecé desde muy pronto a hacer rulitos para poder hacer el fuerte de playmobil. Era una tarta pequeña y como es normal, no cabía el fuerte entero, jejeje, pero sí una representación y también algunos de sus personajes.

En realidad, a pesar de todo, me divertí mucho haciendo los muñecos, me transportaba a mi infancia en casa de mi amiga Marga con su hermana María, era pasión lo que había en esa casa por los playmobil, y jugábamos un montón. Son tan característicos...sus manos, sus pelos,... te dan la señal nada más verlo de que son playmobil, cualquiera los reconocería...

Sé que le gustó mucho, lo cual, me alegra un montón. Yo encantada!!

Os dejo algunas fotos, a ver qué os parece!!













domingo, 5 de junio de 2016

Jake y los Piratas de Nunca Jamás




Holaa!!!

Hoy mostramos una tarta que hicimos hace un par de semanas.

Esta tarta era para una mesa dulce de un niño que hacía su Primera Comunión.

Estos dibujos animados le encantan y por eso su madre lo tenía claro, le prepararía una mesa de comunión y otra de este personaje: Jake!!

Como ya dije en la tarta anterior, ésta también la estuve haciendo con un poco de incertidumbre, pero se pudo hacer y creo que incluso ha sido una de las que he preparado más rápido, para que este niño pudiera tener su tarta!!

Yo me tuve que poner a buscar información (vídeos y fotos) de estos dibujos, porque como la mayoría de los que hay hoy, no los conocía jejeje.

Preparé a Jake y a su loro, Skully, y le dimos el toque de madera de su barco!!

Espero que le gustara tanto como a nosotros y que pasara un día genial.

Gracias a su mamá por confiar en mí!!









miércoles, 1 de junio de 2016

Patrulla Canina!!


Hola a todos!! 

Como ya había anunciado hace unos días y también hoy por Facebook, aquí estamos con la Patrulla Canina!!

Parece que están de moda estos perritos, todos los niños quieren camisetas, gorras, bicicletas, mochilas, ... lo que sea, de la patrulla, y mi protagonista de hoy no iba a ser menos.

Por la situación que he tenido estos días atrás, esta tarta la he sufrido mucho, al igual que la próxima que publicaremos, pero a la vez sentía que la tenía que hacer aunque fuera a deshoras!! Es la tercera tarta de cumpleaños que le hago a este niño!!

Cuando veo en mi whatsapp un mensaje de su tita me echo a temblar pensando cuánto de difícil me lo pondrá este año...jejeje. porque recordemos que la última fue de Semana Santa, finales de mayo sí, pero él la quería de Semana Santa, jajaja.

Escuchar patrulla me daba miedo, la verdad, pero con tiempo (justito) y paciencia se hizo!!

Sus preferidos eran Rubble, Chase, Zuma y el jefe, Ryder. 

Os dejo algunas fotos, a ver si os gusta tanto como a él.








Muchísimas gracias por confiar en mí una vez más.