Holaaaa!!
Como prometí hace unos días en Facebook, tenía que retomar el blog!! Lo tenía un poco dejado, desde junio sin publicar!! y tenemos unas cuantas de cosas para enseñaros.
Al igual que las dos últimas tartas, la situación familiar tanto para mí como para la madre de mi protagonista, no era la mejor, pero estábamos de acuerdo en que el pequeño no tenía que verse afectado para nada...él estaba deseando de celebrar su cumple, y no se podía quedar sin su tarta... quería Playmobil y así sería. Ya a él le habíamos hecho una de dinosaurios hace 2 años... (ver aquí)
Empecé desde muy pronto a hacer rulitos para poder hacer el fuerte de playmobil. Era una tarta pequeña y como es normal, no cabía el fuerte entero, jejeje, pero sí una representación y también algunos de sus personajes.
En realidad, a pesar de todo, me divertí mucho haciendo los muñecos, me transportaba a mi infancia en casa de mi amiga Marga con su hermana María, era pasión lo que había en esa casa por los playmobil, y jugábamos un montón. Son tan característicos...sus manos, sus pelos,... te dan la señal nada más verlo de que son playmobil, cualquiera los reconocería...
Sé que le gustó mucho, lo cual, me alegra un montón. Yo encantada!!
Os dejo algunas fotos, a ver qué os parece!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario