domingo, 23 de octubre de 2016

Princesa Sofía



Buenos días!! 

Un día lluvioso y fresco como hoy lo que apetece es esto, estar en casita con el brasero y aprovechar para publicar algo. 

Hoy traemos una tarta de la Princesa Sofía. Esta vez no tenía que estar la muñeca, solamente sus accesorios.

Esta tarta era para agosto, y aprovechando unos días de playa, me llevé todas las cosas que necesitaba: fondant, estecas, papel vegetal, tintes, etc... porque todo el día no iba a estar en la playa y los ratitos libres los aprovechaba, que los días dan para todo...ejeje.

Empecé con la corona, porque aunque no lo parezca necesita su tiempo, mientras se seca para que no se estripe, primero un lado, luego otro, luego pintar, en fin...que lleva tiempo. Al igual que el amuleto, todo lo que haya que pintar... Luego sus zapatitos...

Y el bizcocho forrado con los dibujos que tiene su vestido. 

Aquí dejamos unas fotos, a ver qué os parece. 








domingo, 16 de octubre de 2016

Playmobil


Holaaaa!!

Como prometí hace unos días en Facebook, tenía que retomar el blog!! Lo tenía un poco dejado, desde junio sin publicar!! y tenemos unas cuantas de cosas para enseñaros.

Al igual que las dos últimas tartas, la situación familiar tanto para mí como para la madre de mi protagonista, no era la mejor, pero estábamos de acuerdo en que el pequeño no tenía que verse afectado para nada...él estaba deseando de celebrar su cumple, y no se podía quedar sin su tarta... quería Playmobil y así sería. Ya a él le habíamos hecho una de dinosaurios hace 2 años... (ver aquí)

Empecé desde muy pronto a hacer rulitos para poder hacer el fuerte de playmobil. Era una tarta pequeña y como es normal, no cabía el fuerte entero, jejeje, pero sí una representación y también algunos de sus personajes.

En realidad, a pesar de todo, me divertí mucho haciendo los muñecos, me transportaba a mi infancia en casa de mi amiga Marga con su hermana María, era pasión lo que había en esa casa por los playmobil, y jugábamos un montón. Son tan característicos...sus manos, sus pelos,... te dan la señal nada más verlo de que son playmobil, cualquiera los reconocería...

Sé que le gustó mucho, lo cual, me alegra un montón. Yo encantada!!

Os dejo algunas fotos, a ver qué os parece!!













domingo, 5 de junio de 2016

Jake y los Piratas de Nunca Jamás




Holaa!!!

Hoy mostramos una tarta que hicimos hace un par de semanas.

Esta tarta era para una mesa dulce de un niño que hacía su Primera Comunión.

Estos dibujos animados le encantan y por eso su madre lo tenía claro, le prepararía una mesa de comunión y otra de este personaje: Jake!!

Como ya dije en la tarta anterior, ésta también la estuve haciendo con un poco de incertidumbre, pero se pudo hacer y creo que incluso ha sido una de las que he preparado más rápido, para que este niño pudiera tener su tarta!!

Yo me tuve que poner a buscar información (vídeos y fotos) de estos dibujos, porque como la mayoría de los que hay hoy, no los conocía jejeje.

Preparé a Jake y a su loro, Skully, y le dimos el toque de madera de su barco!!

Espero que le gustara tanto como a nosotros y que pasara un día genial.

Gracias a su mamá por confiar en mí!!









miércoles, 1 de junio de 2016

Patrulla Canina!!


Hola a todos!! 

Como ya había anunciado hace unos días y también hoy por Facebook, aquí estamos con la Patrulla Canina!!

Parece que están de moda estos perritos, todos los niños quieren camisetas, gorras, bicicletas, mochilas, ... lo que sea, de la patrulla, y mi protagonista de hoy no iba a ser menos.

Por la situación que he tenido estos días atrás, esta tarta la he sufrido mucho, al igual que la próxima que publicaremos, pero a la vez sentía que la tenía que hacer aunque fuera a deshoras!! Es la tercera tarta de cumpleaños que le hago a este niño!!

Cuando veo en mi whatsapp un mensaje de su tita me echo a temblar pensando cuánto de difícil me lo pondrá este año...jejeje. porque recordemos que la última fue de Semana Santa, finales de mayo sí, pero él la quería de Semana Santa, jajaja.

Escuchar patrulla me daba miedo, la verdad, pero con tiempo (justito) y paciencia se hizo!!

Sus preferidos eran Rubble, Chase, Zuma y el jefe, Ryder. 

Os dejo algunas fotos, a ver si os gusta tanto como a él.








Muchísimas gracias por confiar en mí una vez más.


miércoles, 18 de mayo de 2016

Frozen!



Holaaa!! 

De nuevo por aquí...

Hoy en día los peques tienen bien claro quiénes son los personajes de dibujos animados que quieren en sus tartas. Pues nuestra protagonista de hoy quería a Elsa, de Frozen. 

Tengo que reconocer que las caras de las princesas y demás me dan un poquito de miedo, porque hacerles bien la expresión y que se parezcan, me resulta muuuy complicado y una no quiere quedar mal, jeje.

No he visto nada de Frozen, no sé de qué va la historia, pero de tanto que he mirado este personaje podría describirla con los ojos cerrados ajajjaa.

Preparé las brillantinas y pinturas comestibles, porque la ocasión lo merecía, para hacerle un traje brillante y de la misma manera los copos nieve...

Concentración al máximo para pintar la cara con pincel y muucho ánimo!! 

Sé que les gustó mucho, de lo cual me alegro bastante, porque siempre se le pone empeño jeje. 

Espero que a los demás os guste también.

Seguramente no será la mejor Elsa que haya por ahí, pero a mí me encanta jiji.









jueves, 12 de mayo de 2016

Primer cumpleaños!!!


Hoy traemos otra tarta de primer cumpleaños!! Cómo me gustan!!!

Ya hace un tiempo que la hicimos, pero a ver si puede ser que me ponga al día con las publicaciones... jeje.

Una vez más, nuestra intermediaria se ponía en contacto con nosotros, pues el hijo de una amiga cumplía su primer añito. 

La mamá estaba preparando una súper fiesta y ya tenía pensado el diseño, a juego con platos, vasos, servilletas...que no faltara detalle!!

Me encanta cuando es así, porque el diseño está claro...a juego con todos los artículos, y ellos encantados también :-) 

Una vez que está decidido el dibujo, al lío!! 

Letras, número, jirafa, mono, botones.... y todo preparado!!! 

Muchas gracias por confiar en nosotros una vez más!!










domingo, 8 de mayo de 2016

Galletas variadas...



Hola!!!

Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, con las cositas que tengo atrasadas...

Hoy le voy a dar un adelantón y vamos a poner galletas de tres momentos.

En primer lugar unas galletas de bautizo para una niña. Eran para adornar una mesa dulce, no muchas, sólo unas cuantas para decorar. Una amiga mía era la que se las quería regalar a su prima, pero sabía que tenía más cositas por allí.  En este caso las galletas eran de color rosa y blanco y eran unos sonajeros y unos biberones.

Aquí una muestra de cómo quedaron....







En segundo lugar, unas galletas de los Minions... si no le hago estas galletas, me mata!! jajaja.

Eran para otra amiga. una loca de estos dibujos, de estas que lo tienen todo o lo quieren tener todo de estos personajes.... 

Cada vez que ella veía algo de pastelería de los Minions me mandaba una foto o me etiquetaba en Facebook, para recordarme que quería que le hiciera algo. Cómo no se lo iba a hacer???ajajaja. 

Pues llegó el cumpleaños y tuvo su regalo... No sé si al final se las comería, porque en principio le daba pena jajajaja.





Y por último, otras galletas de bautizo, pero en este caso para repartir como regalito entre los invitados.

Era el bautizo de uno de mis sobrinos (de prima, claro, jeje) y a su mamá le gustaba mucho la idea, aunque ella no dijo nada, porque sabía que estaba muy liada trabajando. De hecho, en el trabajo fue donde lo hablamos su hermana y yo. Y nos pusimos manos a la obra!! Cómo no se las íbamos a hacer?? 

No recuerdo bien cuántas hicimos, pero eran un montón!! Trabajamos duro durante días y lo conseguimos. Se llevó una sorpresa....!! jejeje. 

Cómo disfruto cuando veo esas caras....me encanta!! 

Con las prisas, al final no hicimos fotos muy buenas, la verdad, pero bueno...alguna hay para enseñaros.