domingo, 31 de enero de 2016

Princesa Holly



Hoy traemos otra tarta, esta vez para otra niña pequeña.

La princesa Holly....era la primera vez que lo escuchaba...tantos dibujos nuevos que no conozco... pues esa era la muñeca que quería esta pequeña para su tarta de cumpleaños.

La estuve buscando y estudiando, porque Holly tenía guasa...esa súper cabeza en ese cuerpecito tan pequeño, ese pelo a lo loco, jajajajaa, cada vez inventan dibujos más raros... pero todo para que María Jesús pasara un buen cumpleaños.

Poco a poco la fui haciendo por partes cuando iba teniendo un hueco... hasta que por fin la pude montar... menos mal que no hubo problemas, porque realmente aunque parezca sencilla... nada más que para el pelo se necesita tiempo y paciencia, o el fondant se viene abajo....

Sé que le gustó mucho, y me alegro un montón, porque al fin y al cabo la hacemos con esa ilusión.

Muchas gracias por la confianza!!









martes, 26 de enero de 2016

Tarta musical!



Holaaa!!!

Hoy traemos una tarta musical!!

En este caso era mi amiga del alma la que quería una tarta para el cumple de su padre.

Era una sorpresa, pues no era seguro si ella vendría o no, o si llegaría a tiempo... pero ella quería una tarta si era posible.

Lo tenía claro... un saxofón, ya que su padre toca este instrumento en la Banda Municipal. Sería una cosita sencilla pero que le gustara..

Me puse manos a la obra a modelar el saxofón, que nunca antes lo había hecho, así que estuve mirando algunas imágenes para hacerlo lo más parecido posible, vamos, que se supiera que era un saxo y no otro instrumento jejeje.

Mi amiga llegó a tiempo y pudo llevarle la tarta a su padre!! Ella encantada y la familia igual, pues no dejaron ni huella...ejeeje.

Gracias Marguriiis porque siempre confías en mí para lo que sea!!









domingo, 24 de enero de 2016

Boda III



Después de tantos meses sin escribir y casi sin entrar por aquí, vamos a retomarlo un poco.

Sigo igual de liada, pero poco a poco iremos poniendo algo, porque ya es mucho retraso...

Esta tarta que traemos hoy era para una boda...pero no la tarta de boda, sino una tarta de regalo de un familiar.

El novio es muy aficionado a la caza y querían ponerlo así, vestido con su ropa de cazar. Ella vestida de novia y tirando de él...jajjaja.

Nosotros no los conocíamos, así que preguntamos cómo eran físicamente, para que se pudieran reconocer un poco.

Esperamos que disfrutaran de esta tarta.

Gracias por confiar en nosotros una vez más.











jueves, 18 de junio de 2015

Boda II


Buenos días!!

Hoy traemos una tarta especial, para un día especial.

Estando un día en el colegio con mis pequeñuelos recibí un mensaje en Facebook, una compañera del instituto (pero no de mi última etapa de instituto, sino de la primera, allá en los años de maricastaña, jejeje), me comentaba que se casaba pronto y tenía pensado poner una mesa dulce ,(me encanta esa idea) y para ella le faltaba una tarta que la presidiera y había pensado en mí. Imaginad la ilusión que me hizo!!

No solo sería la tarta, sino que también quería unas galletas. Yo encantada de hacerlo.

Estuvimos en contacto para ir viendo modelos, colores, tamaños y demás. Creo que ha sido uno de los trabajos con los que más he reído a la hora de hablar sobre el tamaño. Sigue hecha una loca como siempre...y ya hace más de 10 años que nos conocemos!! Sabéis el diámetro de los taburetes de niños de Ikea?? waajajaja, yo tampoco, teníamos que decidir otra referencia....Se decidió, sería el tamaño del plato giratorio del microondas...aajajajajaja. Muero contigo!!!

Una vez decidido el tamaño, el color, las flores que llevaría y demás, empezamos a trabajar.

También hablamos sobre cómo serían las galletas, ella lo tenía claro y me pasó el modelo, así que no había ya más que hablar jeje.

Me gustó mucho hacer este trabajo. Espero que a estos novios y sus invitados les gustara tanto como a nosotros.

Mil gracias de nuevo por confiar en mí para un día tan importante.













domingo, 14 de junio de 2015

Semana Santa!!


Bueno, bueno, vamos a aprovechar la tarde de agua que tenemos para enseñaros esta tarta.

La verdad que está el día estupendo para ella, muy de la época, jeje.

En primer lugar os diré que no es una tarta que tengamos súper atrasada, no, es de finales de mayo, pero tiene su motivo.

Esta tarta nos la pidió una chica para el cumpleaños de su sobrino, el mismo que el año pasado tuvo la de los tres cerditos (ver aquí). Este año el tema sería de Semana Santa, puesto que el niño, según su tía, está obsesionado ejejee. Todo lo que coge son pasos, los peluches y demás son los santos... y doy fe del paso que le tiene hecho con una caja de cartón y el San José del portal de Belén....ejejeje.

Cuando me dijo de este tema me quedé sorprendida, me resultaba tan gracioso que un niño de tan solo 4 años esté apasionado por el mundo de la Semana Santa....

Total que le pregunté si quería nazarenos, pasos o cómo....estaba claro...quería un paso, el color le daba igual.

Estuve mirando fotos de pasos y me decidí por el Cautivo. Disfruté todo el tiempo que estuve haciendo la tarta, sólo de pensar la carita que se le quedaría al peque cuando viera su tarta!!!

Me consta que le encantó, su tía me escribió para contarme que fue un éxito.

Espero que juegue con su paso y su cristo tanto tiempo o más como lo hizo con los cerditos y el lobo.

Y por supuesto, muchísimas gracias a su tía por volver a confiar en mí, que ya van 3!!









lunes, 8 de junio de 2015

Primera Comunión


Hola, holaaaa!!

Todavía estamos en época de ésto... hoy traemos una de Primera Comunión!

Ester hizo su Primera Comunión a principios de mayo, a la cual con pena por motivos laborales no pude asistir :-(  pero a la semana siguiente hacían otra celebración (que tampoco pude ver) y para esta ocasión su madre me llamó por teléfono, para ver cómo tenía la agenda de apretadilla o si podía hacerle una tarta a la niña. Hooombre claro!! Aunque tuviera que dormir todavía menos!! jejeje.

Ella quería una tarta pequeña que tuviera una muñeca de comunión que se pareciera a Ester. Para eso, como ya había sido su Comunión, yo le pedí que me mandara una foto de la niña con su traje, para hacérselo lo más parecido posible y a ratitos, cuando iba pudiendo iba haciendo cosillas: el cuerpo- vestido, la cabeza, los pelos, la cinta...

Mientras la hacía pensaba en la cara que pondría la niña, y más sabiendo que ella y sus dos hermanos tienen pasión por el fondant ejeje.

Cuando la vieron les gustó mucho y claro, la inocencia de los niños...su pregunta fue que cómo sabía yo que ella llevaba eso en el pelo...jejeje, me encantan las cosas para los niñ@s.

Os enseño alguna foto!!









miércoles, 20 de mayo de 2015

Para una princesa

Holaaa!!

Otra tarta traemos hoy!!

Esta tarta fue para principios de este mes. Era el cumple de una niña pequeña y su madre se puso en contacto conmigo. La niña cumplía 3 añitos y su madre tenía clara la idea, sería en tonos rosa y dorado. Quería un cojín y una corona para su princesa.

Más adelante le pregunté si esta princesita querría una varita mágica....le pareció muy bien la idea....así que estuve trabajándolo unos días. Primero montando la corona poco a poco...después dándole color dorado...con la varita igual.. bizcochos, crema...para que todo estuviera bien.

Es muy gratificante cuando recibes mensajes de las familias diciéndote lo mucho que les ha gustado, a pesar de tener tus problemillas...