Hola, holaaaa!!
Todavía estamos en época de ésto... hoy traemos una de Primera Comunión!
Ester hizo su Primera Comunión a principios de mayo, a la cual con pena por motivos laborales no pude asistir :-( pero a la semana siguiente hacían otra celebración (que tampoco pude ver) y para esta ocasión su madre me llamó por teléfono, para ver cómo tenía la agenda de apretadilla o si podía hacerle una tarta a la niña. Hooombre claro!! Aunque tuviera que dormir todavía menos!! jejeje.
Ella quería una tarta pequeña que tuviera una muñeca de comunión que se pareciera a Ester. Para eso, como ya había sido su Comunión, yo le pedí que me mandara una foto de la niña con su traje, para hacérselo lo más parecido posible y a ratitos, cuando iba pudiendo iba haciendo cosillas: el cuerpo- vestido, la cabeza, los pelos, la cinta...
Mientras la hacía pensaba en la cara que pondría la niña, y más sabiendo que ella y sus dos hermanos tienen pasión por el fondant ejeje.
Cuando la vieron les gustó mucho y claro, la inocencia de los niños...su pregunta fue que cómo sabía yo que ella llevaba eso en el pelo...jejeje, me encantan las cosas para los niñ@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario