viernes, 4 de julio de 2014

Para maestras!!


Hola a tod@s!!!

Hace unos días hicimos la tarta que os traemos hoy.

En esta ocasión era para una amiga de nuestra triple repetidora jejeje. Su hija terminaba el primer ciclo de Educación Infantil, ya deja la guarde y quería tener un detalle con sus maestras, con todas las del centro. Y pensó en algo novedoso como una tarta personalizada.

Ella tenía claro que quería poner el nombre de todas en una pizarra, también que por algún sitio y de la manera que pensáramos mejor, pusiéramos el nombre de su hija, como regalo de ella...y una frase como despedida-agradecimiento que ya ella tenía pensada. El resto sería como quisiéramos, relacionado con este tema.

¿Hay alguna etapa más bonita que ésta? Etapa llena de vida, llena de color, no todo es rosa, pero tampoco negro!! Por eso pensamos en hacerle lápices de muchos colores para rodear la tarta...

Para poner el nombre de la niña pensamos que una manera bonita de hacerla sería haciendo un dibujo de la niña, como ella misma lo haría, con su nombre y pegado en un tablón de corcho.

El resto de objetos que pusimos fueron un par de libros de letras y números, unas piezas de estas alfombras con forma de puzzle y por supuesto un borrador con tiza junto a la pizarra!!

Cuando se la entregamos a esta madre, le gustó mucho y luego nos contó que a las maestras también.

Nos alegramos muchísimo!! Y mil gracias por confiar en nosotros sin conocernos!! Gracias también a nuestra intermediaria!! ;-)
















lunes, 30 de junio de 2014

Cumpleaños recepcionista!!


Una tarta más para esta familia y ya van 3!!

En esta ocasión era para la madre, la que quedaba por tener su tarta ejeje.

Era su cumpleaños y su marido quería una tarta como regalo de su hija, algo del estilo de la tarta de él del día del padre, pero además quería meterle algo relacionado con la recepción de un hotel. Profesión de ella, aunque la situación ahora mismo sea otra, y doy fe de lo bien que lo hace...porque mucho de lo que yo aprendí en esos maravillosos dos meses fue gracias a ella entre otras jeje.

El color del fondo debía ser vivo, pues son los colores que le gustan, tan alegres como ella!! Y me decidí por el amarillo. Pensando en la recepción elegimos la llave de una habitación cuyo número fuera la edad que cumplía y por supuesto la chapa identificativa de cualquier trabajador!!

El contacto con este marido fue escasito, lo justo para que no sospechara mucho. Comentamos lo que llevaría y poco más. Pero a la hora de recogerla fue cuando saltó la liebre...y ella que es muy viva...ajajaja.
De todas maneras se sorprendió y una vez más quedaron contentos con el resultado, por lo tanto nosotros más que felices.

Da gusto hacer cositas así, sabiendo que sea mucho o poco te lo valoran como lo más grande del mundo.

Una vez más, mil gracias por tanta confianza!!













miércoles, 18 de junio de 2014

Bautizo!!


Pues sí, volvemos con las tartas de bautizo, ya hacía tiempo que no hacíamos una así.

De nuevo querían la tarta igual que otra que ya habíamos hecho, igual que la de Saúl, pero para Samuel, la diferencia era mínima...jejeje.

No había mucho que pensar esta vez...ya estaba todo controlado, colores, objetos,...todo!!

Así que al lío, a modelar, rellenar...

Esta tarta, al igual que el resto de bautizos que hemos hecho, para mí, es una tarta que con tan poquitas cosas dice tanto... me encantan las tartas para los bebés, me resultan muy especiales, será como ya he dicho alguna vez, ese lado de maestra de infantil que me sale aunque esté cocinando jeje.

Aunque nosotros preferimos hacer todas las tartas distintas, el hacer una tarta que ya hemos hecho tiene sus ventajas...vas sobre seguro en el trabajo, sabes dónde has podido fallar y lo mejoras...y tienes la seguridad de que les gustará 100% puesto que no han variado nada, la quieren tal cual...

Aquí dejamos algunas fotos, que además en la otra tarta no eran muy buenas, ya que fue al principio y no habíamos pensado lo del blog jejeje.











viernes, 13 de junio de 2014

De caza II


Buenos días!!

Hoy traemos otra tarta de caza, bueno esta vez la tarta, la otra vez solo fueron los muñecos.

No es la primera tarta que nos pide esta chica, cosa que nos alegra mucho. Ésta era para otro sobrino. Cumplía 7 añitos pero ya se siente todo un cazador...le apasiona, por eso ella nos dijo que con cositas de caza. En este caso era con escopeta.

Por supuesto no la queríamos hacer igual que la otra vez, así que pusimos al niño tendido en el suelo, esperando al jabalí para disparar, su perro, también diferente al anterior, al lado suyo... en fin, una estampa de caza total jeje.

Nosotros quedamos contentos con el resultado, ellos también y realmente eso es lo importante. Me hubiera encantado ver la cara que puso el niño, según lo que me contó un primo suyo ;-)












Muchas gracias por confiar de nuevo en nosotros.


lunes, 9 de junio de 2014

Dinosaurios...


Buenos días!!

Ya decíamos ayer en Facebook que traíamos una tarta de dinosaurios...

Esta tarta era para un niño que cumplía 3 añitos. Su madre un tiempo antes ya había hablado conmigo para comentarme que quería que le hiciéramos la tarta, ella le preguntaría de qué la quería y ya me decía.

Pues como veis en el título, no era una tarta de perros, conejos, vacas, osos....más típico de los niños, NO, él lo tenía claro, quería un cocodrilo y dinosaurio!!!jajaja.

Sus deseos son órdenes para nosotros...jiji. Llevaría su cocodrilo y ahora la cuestión era decidir qué dinosaurios hacer. Hicimos dos y la cría de otro, como podéis ver más abajo...

A nosotros nos gustó cómo quedó, al niño y sus familiares también, con lo cual, nos alegramos mucho. Además nos consta que duró poco la tarta....de sabor gustó también.

Aquí os dejamos unas fotos a ver qué os parece y si queréis podéis dejarnos un comentario más abajo XD













lunes, 2 de junio de 2014

Los tres cerditos y el lobo!!


Como ya decía hace unos días, esta semana está un poco entretenida, pero quería publicar esta tarta hoy...

Hace tiempo hicimos una tarta de San Valentín para una pareja, regalo del chico, no se si la recordáis... él ya nos dijo que nos pediría una para el cumple del hijo pequeño. Al final fue su tía la encargada.

Ella quería que fuese de los tres cerditos y el lobo. Yo pregunté si tenía en mente otros dibujos, pero negativo, está casi obsesionado con estos dibujos!!ajaja.

Era una tarta pequeña y era un poco complicado meter a todos los personajes, pero por la ilusión de un niño, qué no vamos a hacer?? jejeje

Pues no se hable más, empezamos a modelar a cada uno de ellos, basándonos en las ropas originales de Disney, que a mí personalmente es la versión que me gusta, la de siempre, la de verdad!! jejeje.

Cada vez que se acababa un muñeco pensaba en la cara que podría poner este niño cuando los viera...

Sé que le gustó, me lo dijo un pajarito en el colegio, así que nosotros nos alegramos un montón!!













jueves, 29 de mayo de 2014

Boda Rafa & Nerea


Buenos días a tod@s!!!

Esta semana y la siguiente la tengo un poquito apretada, pero no quiero que pase más tiempo sin enseñaros las galletas que hicimos para esta pareja.

Con Rafa coincidí en el instituto, todo un personaje jajaja y Nerea, prima del otro duende y con la que viví un año entero durante mi vida de universitaria en Huelva.

Desde que su primo me dijo que se casaban yo ya estaba ilusionada con hacerles esto... me apetecía mucho, por el cariño tan inmenso!!! Un día, en una comunión de otro familiar, coincidimos y estuvimos hablando del tema... 2 semanas antes!!! Aunque fuera un regalo, no podía ser sorpresa del todo porque necesitábamos saber cuántos invitados tenía, cuánto de ellos era mujeres y cuántos eran hombres.

Mientras que ellos nos lo confirmaban con seguridad, ya el horno estaba en marcha...
No sé cuántos de los que leéis esto ahora mismo habéis hecho este tipo de galletas, pero creedme que hornear, decorar y empaquetar galletas para 277 invitados se lleva un ratito.

Pero hacer estas galletas es como comer pipas, o como hacer un puzzle: una más y ya está... jajaja todos sabemos que no es así...que sigues y sigues....

Y las terminamos...

Nerea me pidió que la ayudara ese día a colocarlas (era un detalle para la llegada de los invitados) y por supuesto dije que sí. Ella me decía cuántos hombres y cuántas mujeres había en cada mesa y yo las colocaba. Creo que me estuvo doliendo el brazo de sujetar las cajas de las galletas un par de días, pero mereció la pena!! XD

Hubo quien no aguantó ni al momento de la celebración. El padre del novio nada más soltar las cajas cogió una y se la comió!! Le encantó!! jajaja.

Pasamos un gran día. Todo salió bien. Ellos guapísimos. Y a los invitados les gustaron las galletas. Así que doble alegría: por ellos y por nuestro trabajo.

Os dejamos ahora algunas fotos para que las veáis...












Una vez más, enhorabuena chicos. Sois una pareja genial!!!