viernes, 4 de julio de 2014

Para maestras!!


Hola a tod@s!!!

Hace unos días hicimos la tarta que os traemos hoy.

En esta ocasión era para una amiga de nuestra triple repetidora jejeje. Su hija terminaba el primer ciclo de Educación Infantil, ya deja la guarde y quería tener un detalle con sus maestras, con todas las del centro. Y pensó en algo novedoso como una tarta personalizada.

Ella tenía claro que quería poner el nombre de todas en una pizarra, también que por algún sitio y de la manera que pensáramos mejor, pusiéramos el nombre de su hija, como regalo de ella...y una frase como despedida-agradecimiento que ya ella tenía pensada. El resto sería como quisiéramos, relacionado con este tema.

¿Hay alguna etapa más bonita que ésta? Etapa llena de vida, llena de color, no todo es rosa, pero tampoco negro!! Por eso pensamos en hacerle lápices de muchos colores para rodear la tarta...

Para poner el nombre de la niña pensamos que una manera bonita de hacerla sería haciendo un dibujo de la niña, como ella misma lo haría, con su nombre y pegado en un tablón de corcho.

El resto de objetos que pusimos fueron un par de libros de letras y números, unas piezas de estas alfombras con forma de puzzle y por supuesto un borrador con tiza junto a la pizarra!!

Cuando se la entregamos a esta madre, le gustó mucho y luego nos contó que a las maestras también.

Nos alegramos muchísimo!! Y mil gracias por confiar en nosotros sin conocernos!! Gracias también a nuestra intermediaria!! ;-)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario