miércoles, 29 de enero de 2014

Bob Esponja II


Esta tarta que os enseñamos hoy, la hicimos hace un poquito más de un mes, pero la teníamos apuntada desde hacía 3 o 4 meses!!! Para nosotros está claro que es un motivo de alegría...

Era para un niño que cumplía 3 añitos y en el momento en el que nos lo dijeron solo nos dijeron que la apuntáramos, pero no sabíamos de qué dibujo la querría. Hasta que un día, mi hermana nos confirmó que tenía que ser de Bob Esponja, porque este pequeño ya se estaba encargando de decir a todos sus amiguitos que su tarta iba a ser de Bob Esponja!!!! Cualquiera se la cambiaba verdad??jejejeje.

De este personaje ya habíamos hecho una tarta y a la madre le había gustado, pero igual, lo que se dice igual, no nos gusta hacerlas, así que un poquito cambiaría, pero por supuesto, Bob y Patricio estarían.

Cuando la llevé a su casa, el niño no estaba...así era mejor realmente, porque se llevaría esa sorpresa después. Yo me quedo con la cara de la madre...que se llevó las manos a la cabeza diciendo que le gustaba mucho!! Por eso merece la pena el tiempo que se tarda en hacer algo que puede parecer simple...

Al niño le encantó!! Un alivioo...jejeje










Muchas gracias por confiar en nosotros a pesar de no conocernos!!!

domingo, 26 de enero de 2014

Campanilla!!


Hace ya un tiempo, nos pidieron una tarta para una niña, cumplía 6 añitos.

Su cumple lo celebraron unos días antes y para ese día era imposible hacerla, de manera que su tía, la que se la regalaba, decidió que el día de su cumpleaños, esta pequeña tuviera su tarta, aunque fuera a la hora en que todos ya habían salido de trabajar.

A esta niña le gustan mucho las princesas Disney y todo lo que las rodea. La decisión fue Campanilla y nosotros nos pusimos manos a la obra una vez más, con mucho cuidado, con la delicadeza que se merece Campanilla.

Cuando su tía pasó a recogerla decía que no la quería partir...incluso no sabía si la niña querría partirla...ajjaja esta frase no es la primera vez que la escuchamos y la cual agradecemos.

En la casa todos estaban contentísimos, y no sólo la niña decidió partirla, sino que además no esperó ni que llegara su madre a casa...jajaja.

La tarta era ésta....









Una vez más, GRACIAS!!



lunes, 30 de diciembre de 2013

Peppa Pig II


Hoy volvemos con otra tarta de Peppa Pig, y es que l@s niñ@s están encantados con estos dibujos!!

Nos encanta hacer todas las tartas, pero cuando se trata de repetidores como en este caso, parece que estamos más ilusionados, porque significa que realmente les gustó.

Esta tarta era para una niña que cumplía 2 añitos y unos familiares se la querían regalar. Era una tarta pequeña... y es cierto que en ocasiones menos es más, porque una tarta sencilla puede gustar mucho...

Como ya habíamos hecho otra tarta con esta protagonista, pensamos otro dibujo y qué mejor que ponerla vestida de fiesta (con su gorro y su globo) para celebrar el cumpleaños?!

Cuando vino este familiar a recogerla venía con un poco de prisa y no paró mucho tiempo, el justo para verla y decir que le gustaba jajaja. Pero varios días después me lo encontré de compras y ya se paró un poquito más: que la tarta les había gustado a todos, que estaba buenísima, etc.

¿Cómo vamos a estar nosotros? Pues súper contentos!







lunes, 23 de diciembre de 2013

Doraëmon!!


Buenos días!! Ya estamos de vacaciones!! Al menos yo, que ya era hora jiji. A ver si ahora que tenemos un poquito más de tiempo podemos enseñaros algunas tartas que tenemos por aquí.

La que traemos hoy tiene dos meses ya,...perdón por tanta tardanza...ya sabéis el trajín que nos traemos...

Era el segundo cumpleaños de un niño. Su madre quería regalarle una tarta que a él le gustara. Dudó un poco con el tema de la ésta, tenía algunos dibujos, animales,... al final se decidió por Doraëmon. Creo que todos conocemos ya a ese maravilloso gatito que saca de su bolsillo todo cuanto quiera!!!

Los duendes empezaron a trabajar...Doraëmon por aquí, sus dorayakis por allá...bizcocho, relleno,...el jaleo que suponen todas las tartas, aunque muchos piensen que se puede hacer de momento!!!

Cuando la acabamos fuimos a entregarla. La madre no estaba en ese momento. La vio su tío, a él le gustó!!
En el camino nos encontramos con la madre y nos paramos a hablar. Cuando ella la vio decía que no la partía, que le daba pena!!jajaja. El niño quería coger su Doraëmon, pero todavía no era la hora de partirla. Al final la guardó para el día siguiente, para que estuvieran sus tías también.

Les gustó a todos. Nosotros de nuevo súper felices por ver que nuestro trabajo mereció la pena.








sábado, 23 de noviembre de 2013

Una Minnie para una muñequita!!


En el tiempo que he estado en el Hotel, hemos hecho dos tartas para dos compañeros, una fue la de las mariposas con el fondo rosa y la otra es esta que os enseñamos hoy.

La hija de una compañera hacía su primer añito. Una pepona, no le falta ni un detalle...para comérsela!!

Pues mi hermana le quiso regalar la tarta porque además de unidas por el trabajo, se han hecho verdaderas amigas.

Mi hermana y yo habíamos estado pensando de qué se la haríamos, Hello Kitty, Pitufina,... algo que por supuesto no hubiéramos hecho ya.

Un día, trabajando con esta mamá que estaba ya nerviosita por el cumple de su peque, me dijo: "Gloria, a ver si te digo una cosa de la tarta ahora". Total, que seguimos trabajando que estábamos un poquito liadas y cuando pudimos ya hablamos. Era para comentarme que le había comprado a la niña todas las cositas del cumple de Minnie: cadenetas, vasos, platos, servilletas,...no le faltaba de nada!!jejeje. Se lo agradecí, porque así quedaría mucho más bonito, se la haríamos de Minnie y todo en consonancia.

Conforme se acercaba la fecha y nosotras íbamos coincidiendo en el turno yo le decía que ya tenía algo pensado para la peque, o que ya había probado algo pero que no le iba a decir nada!!! Más nerviosa se ponía, jejee.

Hasta que llegó el día del cumple.

Se la llevamos a su pueblo. No se me olvidará el viajecito que le dí al otro duende, y me imagino que a él menos todavía: ¿cómo va la tarta? ¿se mueve?.... os prometo que en menos de 20 minutos le llevaría preguntado como 7 veces o más.

Cuando llegamos, mi compañera se llevó las manos a la cara. Estaba contentísima y súper agradecida. Pero si yo estoy más agradecida todavía y tú ya sabeees!!! jejejee.

La pena fue que mi hermana no pudo verle la cara a su amiga en ese momento....

Os la enseñamos, a ver si os gusta también a vosotros!!











martes, 19 de noviembre de 2013

Patchwork!


Ay!! no tenemos tiempo para nada, gracias a Dios no paramos entre unas cosas y otras, pero bueno, voy a aprovechar este rato que tengo antes de comer.

Nos propusieron hacer una tarta para una aficionada a la costura y al patchwork. Era su cumpleaños y querían algo diferente, sería regalo de su familia.

Realmente pienso que el patchwork tiene en común con este mundillo de las tartas, la paciencia que hay que tener, para mí algo que si no te gusta no te pongas a hacerlo o acabarás loco jejeje.

Pues nada, decisión rápida, unas bobinas por aquí, una aguja por allá y por supuesto una manta de patchwork. A simple vista puede parecer sencilla, pero desde ya os digo el tiempo que nos llevamos... un cuadrito, otro cuadrito, ahora el pespunte, luego la decoración de cada uno de ellos, biberones y cornetes encima de la mesa con los distintos colores,....

Acabamos tarde, acabamos cansados, porque ese finde fue movidito, pero acabamos contentos.

Fue el otro duende el que la entregó porque yo tenía que trabajar, pero de momento me escribió para contarme lo que le habían dicho, le había gustado muucho, y sabía que a la cumpleañera le gustaría todavía más.

El resultado fue este:








domingo, 10 de noviembre de 2013

Mercadona!!


Pues sí, del Mercadona tenía que ser la tarta que os enseñamos a continuación.

Esta tarta, una vez más, la regalaba un chico a su novia. Esta novia trabaja en Mercadona.

A lo mejor algunos podéis pensar como pensamos nosotros cuando nos lo dijo: madre mía, esta muchacha no se enfadará?? todo el día trabajando en Mercadona y le va a hacer una tarta de eso???ajajajaja en absoluto, este chico era la tercera tarta que le regalaría ya por su cumple y era en más sentido de broma para con los amigos.

Él nos dijo que quería la cesta del logotipo y la frase y ya hacer el fondo como si fuera la camisa fue cosa nuestra...vaya la que liamos para eso e??fuimos a Cortegana solo para hacerle una foto a la camisa de cualquier dependiente...ajajaja.

Bueno pues la hicimos y fue un placer recibir un mensaje por whatsapp que  decía que la querían disecar!!!jajaja. Les había gustado mucho.