Ay!! no tenemos tiempo para nada, gracias a Dios no paramos entre unas cosas y otras, pero bueno, voy a aprovechar este rato que tengo antes de comer.
Nos propusieron hacer una tarta para una aficionada a la costura y al patchwork. Era su cumpleaños y querían algo diferente, sería regalo de su familia.
Realmente pienso que el patchwork tiene en común con este mundillo de las tartas, la paciencia que hay que tener, para mí algo que si no te gusta no te pongas a hacerlo o acabarás loco jejeje.
Pues nada, decisión rápida, unas bobinas por aquí, una aguja por allá y por supuesto una manta de patchwork. A simple vista puede parecer sencilla, pero desde ya os digo el tiempo que nos llevamos... un cuadrito, otro cuadrito, ahora el pespunte, luego la decoración de cada uno de ellos, biberones y cornetes encima de la mesa con los distintos colores,....
Acabamos tarde, acabamos cansados, porque ese finde fue movidito, pero acabamos contentos.
Fue el otro duende el que la entregó porque yo tenía que trabajar, pero de momento me escribió para contarme lo que le habían dicho, le había gustado muucho, y sabía que a la cumpleañera le gustaría todavía más.
El resultado fue este:
A - lucinante!
ResponderEliminarjejee mil gracias!!! esta se llevó su tiempo...
ResponderEliminar