miércoles, 13 de mayo de 2015

Hello Kitty 3!!


Buenos días!!

Lo sé, no tengo perdón, hace muuucho tiempo que no publico nada, no tengo mucho tiempo libre, siempre tengo algo por ahí esperándome, pero me voy a poner las pilas y os voy a enseñar las tartas que tengo atrasadas, que son varias... de momento vamos a empezar hoy con una de Hello Kitty, que ya es la tercera que hago de este personaje.

Estaba un día trabajando en el bar, cuando llegó un chico y me dijo que tenía que hablar conmigo para que le hiciera una tarta....cuándo?? Cuando yo pudiera pero cuanto antes...esto es lo que más me gustó de esta tarta. No tenía una fecha, no tenía un motivo, no era un cumpleaños, era un regalo porque sí.

Lo que sí tenía claro él era que tenía que ser de Kitty, en planito y entera, con su fondo rosa, pues la persona para la que era esta tarta está "enganchada" al personaje... jejeje. Este chico en ningún momento me dijo para quién era, él decía "ya sabréis pa' quién", pero no fue muy difícil saberlo con el tema de la tarta...algo la conozco a la protagonista ;-)

Pues nada...acordamos un día que nos venía bien a todos y yo me puse manos a la obra con mi "puzzle". Una tarta sencilla pero bonita...claro yo qué voy a decir jaja.

A él le gustó y cuando nos encontramos después de regalarla me comentó que les había gustado mucho.









lunes, 9 de febrero de 2015

Galletas de Navidad



Buenas tardes!!!

Más vale tarde que nunca....aunque ya hace casi 2 meses de ésto, os vamos a enseñar unas galletas que hicimos de Navidad.

Unas mamás querían tener este detalle con las maestras de sus niñas y no dudaron en decírnoslo. Tenemos el blog lleno de cosas de ellas, jejee y las que no hemos podido hacer...

El tema estaba claro, motivos navideños, ya que era la época, así que haciendo masa, calentando horno y al lío jeje.

Aprovechaba también la ocasión para hacer yo un regalo que tenía prometido.

Estas galletas están buenísimas, gustan tanto a mayores como pequeños y siempre son un acierto, ya que se pueden hacer de muchos temas.

A todas les gustaron mucho!!


















lunes, 1 de diciembre de 2014

Hasta pronto!!!



Holaaaaa!!!!

Hace tiempo que no ponemos una de galletas.... pues aquí tenemos una nueva.

No se trata de ningún encargo, esto fue a modo de despedida y os cuento...

He estado trabajando dos cursos enteros y hasta la semana pasada en el aula matinal con una vieja amiga del instituto, y digo hasta la semana pasada porque ha surgido una súper oportunidad que ella no podía dejar pasar.

Unos días antes de acabar, recibo una llamada suya, llorando, imaginaros el susto que me dio... no sabía qué le pasaba, hasta que pudo hablar.... niñaaaa que susto me has dado!!! por eso no se llora!!!

A ella le daba mucha penita dejar el cole...eran ya 4 años, sus niños y yo. Imaginaros a dos cotorras desde las 7,30 de la mañana cascando, que si esta actividad, que si este tabique, porque hablábamos de todo hasta que llegaban nuestros niños jeje.

Bueno pues habrá que despedirse no??? No me gustan nada las despedidas y menos cuando alguien llora...noooo por favor que llorooo!!!

Qué le puedo regalar?? ya está, decidido... galletas...

En dos ocasiones las hemos hecho en el cole y no ha podido resistirse a comérselas antes de salir del cole jajaja. Buenos pues manos a la obra...masa por aquí, moldes por allá, un poco de glasa, una cajita mona y listo.... listo no... cómo eran las galletas??? Pues algo con sentido...un hasta pronto!! claro que pronto que vivimos cerca ee??? y tenemos que seguir hablando de muchas cosas....eligiendo alicatados etc jajajaja.








Una vez más decirte que espero te vaya genial!! Y tenemos muchas visitas pendientes y meriendas, ya que desayunos no podemos jeje.


miércoles, 15 de octubre de 2014

En un país multicolor...


Buenos días!!

Hace una semana tuvimos el placer de hacer el segundo cumpleaños de Candela.

Sus cumples son geniales!! El año pasado tocó la temática de Minnie y este ha sido de la Abeja Maya... ya podéis imaginar... su madre, un mes antes se puso en contacto conmigo para que lo tuviera en cuenta y me planeara y a los pocos días ya tenía la temática, platos, vasos, servilletas.... TODO era de Maya, pues la tarta no iba a ser menos, que para eso nos ponemos en contactoo!! jeje.

Los colores que utilizaríamos estaban claros, los mismos de los platos, vasos, etc.... En realidad la tarta era como los platos, aunque además le añadimos una abejitas pequeñas que iban dejando su rastro volando.

Me gustó mucho modelar a la abeja. Pensaba que me iba a dar problemas, pero por suerte no fue así.

A la hora de entregarla, la madre no pudo venir a recogerla, pero yo sabía que en 40 minutos aproximadamente mi móvil sonaría... ella me dio la temática, pero nada más... lo deja a mi elección y por supuesto para que sea sorpresa también para ella, pues no le digo nada ni le enseño nada jiji.
Pues llegó la llamada... como siempre, sólo palabras buenas.

Muchísimas gracias una vez más... que ya no sé cuantas llevamos...por confiar siempre en nosotros.












miércoles, 1 de octubre de 2014

Lectura!!


Holaaaaa!!!!

Cuánto tiempo sin dejar nada por aquí. La verdad es que no he tenido mucho tiempo, como ya sabéis, paro poco...

La protagonista de la tarta que traemos hoy tenía bastante claro lo que quería y lo que no quería, así me lo hizo saber cuando hablamos por teléfono, creo que no he hablado con nadie que lo tuviera tan claro jejeje.

Era su cumpleaños y quería una tarta diferente...es una apasionada de la lectura.. por este motivo quería un pergamino en su tarta que tuviera una frase corta de algún poeta. Ella me comentó que le gustaba mucho Federico García Lorca, pues estaba decidido...sería de él. Busqué varias frases y esa le gustó.

En la tarta tenía que haber unos anteojos antiguos de color negro. De varios modelos, éste fue el elegido por ella...y no sé porqué, yo tenía ese presentimiento (tipo Harry Potter jejej).

Pero además de la lectura hay algo muy importante en la vida de nuestra protagonista....sus gatos!! De alguna forma tenían que aparecer en su tarta y decidimos que fueran sus siluetas...

Ella me preguntaba que por dentro cómo sería, que les gustaba el dulce...sin problemaaas!!! jejeje.

Lo más gratificante es cuando ves las caras, y mucho más si cabe cuando a las horas de recoger la tarta me suena el móvil y era ella para decirme que la habían cortado y estaba riquísima.

Muchísimas gracias por confiar en mí sin conocernos de nada, y mil gracias de nuevo a esa intermediaria que poco a poco está llenando su pueblo con nuestras tartas!! jejeje. Un besazo y por cierto, nos vemos pronto!!







domingo, 17 de agosto de 2014

Tarta de boda!!


Hola a tod@s!!!

Hace más de un mes, estando de vacaciones, recibí una llamada.... una novia que se casaba pronto y le gustaría que le hiciera su tarta.

Para mí una gran sorpresa...habíamos hecho tartas para varios eventos pero era la primera boda...qué nervios!!!

A mi vuelta de las vacaciones comenzamos a comentar cómo sería, eso sí, a ratos y pedazos, porque cuando salía una de trabajar estaba la otra en plena faena...gracias al whatsapp!!!ajajajaa, para poder hablar sobre la altura de la tarta, tipo de flores, sus colores....muuuchas vueltas y muuchos cambios ejeje, pero al final yo creo que la decisión fue buena.

Con mi trabajo, tengo el horario más reducido para estas cositas, pero se ha hecho huequito de donde ya no había....pocas horas para dormir y las que dormía soñaba con la tarta...si al final les gustaría, si me daría tiempo, etc... Ha sido una semanita dura pero ha valido la pena, sobre todo cuando recibes el mensaje de que le ha gustado mucho...

Aquí os dejamos algunas fotos de la tarta a ver qué os parece.


 












Enhorabuena pareja!!! Que seáis muy felices y mil gracias por vuestra confianza!!!



viernes, 4 de julio de 2014

Para maestras!!


Hola a tod@s!!!

Hace unos días hicimos la tarta que os traemos hoy.

En esta ocasión era para una amiga de nuestra triple repetidora jejeje. Su hija terminaba el primer ciclo de Educación Infantil, ya deja la guarde y quería tener un detalle con sus maestras, con todas las del centro. Y pensó en algo novedoso como una tarta personalizada.

Ella tenía claro que quería poner el nombre de todas en una pizarra, también que por algún sitio y de la manera que pensáramos mejor, pusiéramos el nombre de su hija, como regalo de ella...y una frase como despedida-agradecimiento que ya ella tenía pensada. El resto sería como quisiéramos, relacionado con este tema.

¿Hay alguna etapa más bonita que ésta? Etapa llena de vida, llena de color, no todo es rosa, pero tampoco negro!! Por eso pensamos en hacerle lápices de muchos colores para rodear la tarta...

Para poner el nombre de la niña pensamos que una manera bonita de hacerla sería haciendo un dibujo de la niña, como ella misma lo haría, con su nombre y pegado en un tablón de corcho.

El resto de objetos que pusimos fueron un par de libros de letras y números, unas piezas de estas alfombras con forma de puzzle y por supuesto un borrador con tiza junto a la pizarra!!

Cuando se la entregamos a esta madre, le gustó mucho y luego nos contó que a las maestras también.

Nos alegramos muchísimo!! Y mil gracias por confiar en nosotros sin conocernos!! Gracias también a nuestra intermediaria!! ;-)