sábado, 23 de noviembre de 2013

Una Minnie para una muñequita!!


En el tiempo que he estado en el Hotel, hemos hecho dos tartas para dos compañeros, una fue la de las mariposas con el fondo rosa y la otra es esta que os enseñamos hoy.

La hija de una compañera hacía su primer añito. Una pepona, no le falta ni un detalle...para comérsela!!

Pues mi hermana le quiso regalar la tarta porque además de unidas por el trabajo, se han hecho verdaderas amigas.

Mi hermana y yo habíamos estado pensando de qué se la haríamos, Hello Kitty, Pitufina,... algo que por supuesto no hubiéramos hecho ya.

Un día, trabajando con esta mamá que estaba ya nerviosita por el cumple de su peque, me dijo: "Gloria, a ver si te digo una cosa de la tarta ahora". Total, que seguimos trabajando que estábamos un poquito liadas y cuando pudimos ya hablamos. Era para comentarme que le había comprado a la niña todas las cositas del cumple de Minnie: cadenetas, vasos, platos, servilletas,...no le faltaba de nada!!jejeje. Se lo agradecí, porque así quedaría mucho más bonito, se la haríamos de Minnie y todo en consonancia.

Conforme se acercaba la fecha y nosotras íbamos coincidiendo en el turno yo le decía que ya tenía algo pensado para la peque, o que ya había probado algo pero que no le iba a decir nada!!! Más nerviosa se ponía, jejee.

Hasta que llegó el día del cumple.

Se la llevamos a su pueblo. No se me olvidará el viajecito que le dí al otro duende, y me imagino que a él menos todavía: ¿cómo va la tarta? ¿se mueve?.... os prometo que en menos de 20 minutos le llevaría preguntado como 7 veces o más.

Cuando llegamos, mi compañera se llevó las manos a la cara. Estaba contentísima y súper agradecida. Pero si yo estoy más agradecida todavía y tú ya sabeees!!! jejejee.

La pena fue que mi hermana no pudo verle la cara a su amiga en ese momento....

Os la enseñamos, a ver si os gusta también a vosotros!!











martes, 19 de noviembre de 2013

Patchwork!


Ay!! no tenemos tiempo para nada, gracias a Dios no paramos entre unas cosas y otras, pero bueno, voy a aprovechar este rato que tengo antes de comer.

Nos propusieron hacer una tarta para una aficionada a la costura y al patchwork. Era su cumpleaños y querían algo diferente, sería regalo de su familia.

Realmente pienso que el patchwork tiene en común con este mundillo de las tartas, la paciencia que hay que tener, para mí algo que si no te gusta no te pongas a hacerlo o acabarás loco jejeje.

Pues nada, decisión rápida, unas bobinas por aquí, una aguja por allá y por supuesto una manta de patchwork. A simple vista puede parecer sencilla, pero desde ya os digo el tiempo que nos llevamos... un cuadrito, otro cuadrito, ahora el pespunte, luego la decoración de cada uno de ellos, biberones y cornetes encima de la mesa con los distintos colores,....

Acabamos tarde, acabamos cansados, porque ese finde fue movidito, pero acabamos contentos.

Fue el otro duende el que la entregó porque yo tenía que trabajar, pero de momento me escribió para contarme lo que le habían dicho, le había gustado muucho, y sabía que a la cumpleañera le gustaría todavía más.

El resultado fue este:








domingo, 10 de noviembre de 2013

Mercadona!!


Pues sí, del Mercadona tenía que ser la tarta que os enseñamos a continuación.

Esta tarta, una vez más, la regalaba un chico a su novia. Esta novia trabaja en Mercadona.

A lo mejor algunos podéis pensar como pensamos nosotros cuando nos lo dijo: madre mía, esta muchacha no se enfadará?? todo el día trabajando en Mercadona y le va a hacer una tarta de eso???ajajajaja en absoluto, este chico era la tercera tarta que le regalaría ya por su cumple y era en más sentido de broma para con los amigos.

Él nos dijo que quería la cesta del logotipo y la frase y ya hacer el fondo como si fuera la camisa fue cosa nuestra...vaya la que liamos para eso e??fuimos a Cortegana solo para hacerle una foto a la camisa de cualquier dependiente...ajajaja.

Bueno pues la hicimos y fue un placer recibir un mensaje por whatsapp que  decía que la querían disecar!!!jajaja. Les había gustado mucho.











Fitness Center, para una deportista!!


Hace ya tiempo que hicimos esta tarta.

Era para una chica muy deportista, se la quería regalar su novio. Éste nos dijo que le gustaría que pusiéramos en planito a una chica haciendo aerobic, una bici de spinning y si era posible el nombre del gimnasio en el que ella trabajaba. Para ello, él nos pasó una foto de este sitio.



Pues nada, nos pusimos manos a la obra e hicimos todo lo que él nos pidió.
Cuando yo llegué del trabajo, vino el otro duende y empezamos a montarla para llevársela.
Les gustó y de momento la subieron al Facebook, aunque tardaron un poquito más en comérsela porque esperaron a los amigos!! jejeje, les pareció muy rica y nosotros muy contentos!!








Graciaaaaaas!!


viernes, 1 de noviembre de 2013

Felicidades Mamá!!


Hola a tod@s!!

Aquí estamos otra vez para enseñaros algo, aprovechando este maravilloso puente, aunque los que me conocéis sabéis que no tendré mucho tiempo libre... pero he querido sacar un huequito para escribir esto.

La tarta que traemos hoy me la pidió un compañero del hotel. Foto que le enseñaba mi hermana, tarta que le encantaba... y era el cumple de su madre. Le gustó mucho la tarta de las mariposas, que ya hace tiempo os enseñamos. La quería igual, cambiaríamos el texto y el color. Esto último nos llevó nuestro ratito a mi compañero y a mí para decidirnos. Él quería que yo le dijera colores y los que él me proponía le sacaba alguna pega, que si muy torero, que si no resalta...jajaja. Hasta que lo decidimos, rosa y blanco...muy fino.

Él estaba deseando que llegara el día y constantemente cuando pasaba por la recepción me decía "no te olvides de mi tarta", estaba nerviosito!!

El día de llevársela yo trabajaba de mañana y él de tarde, con lo cual yo haría la tarta al llegar a casa mientras él trabajaba, para llevársela cuando fuera a salir y llevársela para Sevilla.

Le preguntaba a mi hermana por la tarta y ella le decía cosas para intrigarlo y lo conseguía...ajaja es que me acuerdo de ese día perfectamente, vaya tardecita de Whatsapp...

Cuando llegué al hotel con la tarta, esa tarde-noche de agua, él súper agradecido y encantado con su tarta. Sabía que le iba a gustar a su madre ese detalle. Tanto que no se aguantó a enseñársela al día siguiente que era el día en que lo iban a celebrar. Esa misma noche la sacó!!

Una tarta sencilla, bonita y con mucho sentimiento, como para una madre que era.








Muchas gracias!!! Espero que todo te vaya genial. Nos vemos prontooo!!