miércoles, 20 de mayo de 2015

Para una princesa

Holaaa!!

Otra tarta traemos hoy!!

Esta tarta fue para principios de este mes. Era el cumple de una niña pequeña y su madre se puso en contacto conmigo. La niña cumplía 3 añitos y su madre tenía clara la idea, sería en tonos rosa y dorado. Quería un cojín y una corona para su princesa.

Más adelante le pregunté si esta princesita querría una varita mágica....le pareció muy bien la idea....así que estuve trabajándolo unos días. Primero montando la corona poco a poco...después dándole color dorado...con la varita igual.. bizcochos, crema...para que todo estuviera bien.

Es muy gratificante cuando recibes mensajes de las familias diciéndote lo mucho que les ha gustado, a pesar de tener tus problemillas...










sábado, 16 de mayo de 2015

Moto KTM


Holaaa!!!

Lo prometido es deuda... dije que enseñaría las que nos faltaban y aquí estoy otra vez... todavía nos quedan algunas más ejje.

Hace unos meses empezó a trabajar conmigo en el colegio una muchacha nueva...para la sustitución de mi compañera. Ella ya hacía tiempo quería regalarle algo a su novio de pastelería creativa... pero la situación se complicó y al final se dejó un poco de lado.

Este año lo tenía claro, desde bien pronto me lo empezó a comentar. Estaba claro, sería para su aniversario, aunque como no es del mismo pueblo teníamos que cambiar un poco la fecha, o bien adelantarlo o atrasarlo porque ese mismo día sería imposible verlo.

El tema de esta tarta ella lo tenía claro... su moto KTM. Me sacó una foto para que tuviera una idea de cómo era y estuvimos probando el resto de colores....para el fondo, para letras,...eso sí, los niñ@s los teníamos la mar de entretenidos con los dibujos que hacíamos.... ¿maestra eso pa' qué?...ajajaja.

Pues nada..ya tranquila en casa me puse a hacerla, a ratos y pedazos, cuando el trabajo me dejaba.

Lo más gracioso fue al entregarla, verdad compi?? ajaja. Toda la tarde esperando en casa el pobre y a la hora de decir que va a salir fue cuando iba a llegar yo...yo estoy segura que él nos vio escondidas ajajaa. La sorpresa se la llevó, n lo esperaba y menos de su moto. Me consta que les gustó, tanto por fuera como por dentro.

Siempre es un placer que la gente sea agradecida con tu trabajo. Y yo encantadísima de hacerlo.

Aquí os dejo algunas fotos.












miércoles, 13 de mayo de 2015

Hello Kitty 3!!


Buenos días!!

Lo sé, no tengo perdón, hace muuucho tiempo que no publico nada, no tengo mucho tiempo libre, siempre tengo algo por ahí esperándome, pero me voy a poner las pilas y os voy a enseñar las tartas que tengo atrasadas, que son varias... de momento vamos a empezar hoy con una de Hello Kitty, que ya es la tercera que hago de este personaje.

Estaba un día trabajando en el bar, cuando llegó un chico y me dijo que tenía que hablar conmigo para que le hiciera una tarta....cuándo?? Cuando yo pudiera pero cuanto antes...esto es lo que más me gustó de esta tarta. No tenía una fecha, no tenía un motivo, no era un cumpleaños, era un regalo porque sí.

Lo que sí tenía claro él era que tenía que ser de Kitty, en planito y entera, con su fondo rosa, pues la persona para la que era esta tarta está "enganchada" al personaje... jejeje. Este chico en ningún momento me dijo para quién era, él decía "ya sabréis pa' quién", pero no fue muy difícil saberlo con el tema de la tarta...algo la conozco a la protagonista ;-)

Pues nada...acordamos un día que nos venía bien a todos y yo me puse manos a la obra con mi "puzzle". Una tarta sencilla pero bonita...claro yo qué voy a decir jaja.

A él le gustó y cuando nos encontramos después de regalarla me comentó que les había gustado mucho.









lunes, 9 de febrero de 2015

Galletas de Navidad



Buenas tardes!!!

Más vale tarde que nunca....aunque ya hace casi 2 meses de ésto, os vamos a enseñar unas galletas que hicimos de Navidad.

Unas mamás querían tener este detalle con las maestras de sus niñas y no dudaron en decírnoslo. Tenemos el blog lleno de cosas de ellas, jejee y las que no hemos podido hacer...

El tema estaba claro, motivos navideños, ya que era la época, así que haciendo masa, calentando horno y al lío jeje.

Aprovechaba también la ocasión para hacer yo un regalo que tenía prometido.

Estas galletas están buenísimas, gustan tanto a mayores como pequeños y siempre son un acierto, ya que se pueden hacer de muchos temas.

A todas les gustaron mucho!!


















lunes, 1 de diciembre de 2014

Hasta pronto!!!



Holaaaaa!!!!

Hace tiempo que no ponemos una de galletas.... pues aquí tenemos una nueva.

No se trata de ningún encargo, esto fue a modo de despedida y os cuento...

He estado trabajando dos cursos enteros y hasta la semana pasada en el aula matinal con una vieja amiga del instituto, y digo hasta la semana pasada porque ha surgido una súper oportunidad que ella no podía dejar pasar.

Unos días antes de acabar, recibo una llamada suya, llorando, imaginaros el susto que me dio... no sabía qué le pasaba, hasta que pudo hablar.... niñaaaa que susto me has dado!!! por eso no se llora!!!

A ella le daba mucha penita dejar el cole...eran ya 4 años, sus niños y yo. Imaginaros a dos cotorras desde las 7,30 de la mañana cascando, que si esta actividad, que si este tabique, porque hablábamos de todo hasta que llegaban nuestros niños jeje.

Bueno pues habrá que despedirse no??? No me gustan nada las despedidas y menos cuando alguien llora...noooo por favor que llorooo!!!

Qué le puedo regalar?? ya está, decidido... galletas...

En dos ocasiones las hemos hecho en el cole y no ha podido resistirse a comérselas antes de salir del cole jajaja. Buenos pues manos a la obra...masa por aquí, moldes por allá, un poco de glasa, una cajita mona y listo.... listo no... cómo eran las galletas??? Pues algo con sentido...un hasta pronto!! claro que pronto que vivimos cerca ee??? y tenemos que seguir hablando de muchas cosas....eligiendo alicatados etc jajajaja.








Una vez más decirte que espero te vaya genial!! Y tenemos muchas visitas pendientes y meriendas, ya que desayunos no podemos jeje.


miércoles, 15 de octubre de 2014

En un país multicolor...


Buenos días!!

Hace una semana tuvimos el placer de hacer el segundo cumpleaños de Candela.

Sus cumples son geniales!! El año pasado tocó la temática de Minnie y este ha sido de la Abeja Maya... ya podéis imaginar... su madre, un mes antes se puso en contacto conmigo para que lo tuviera en cuenta y me planeara y a los pocos días ya tenía la temática, platos, vasos, servilletas.... TODO era de Maya, pues la tarta no iba a ser menos, que para eso nos ponemos en contactoo!! jeje.

Los colores que utilizaríamos estaban claros, los mismos de los platos, vasos, etc.... En realidad la tarta era como los platos, aunque además le añadimos una abejitas pequeñas que iban dejando su rastro volando.

Me gustó mucho modelar a la abeja. Pensaba que me iba a dar problemas, pero por suerte no fue así.

A la hora de entregarla, la madre no pudo venir a recogerla, pero yo sabía que en 40 minutos aproximadamente mi móvil sonaría... ella me dio la temática, pero nada más... lo deja a mi elección y por supuesto para que sea sorpresa también para ella, pues no le digo nada ni le enseño nada jiji.
Pues llegó la llamada... como siempre, sólo palabras buenas.

Muchísimas gracias una vez más... que ya no sé cuantas llevamos...por confiar siempre en nosotros.












miércoles, 1 de octubre de 2014

Lectura!!


Holaaaaa!!!!

Cuánto tiempo sin dejar nada por aquí. La verdad es que no he tenido mucho tiempo, como ya sabéis, paro poco...

La protagonista de la tarta que traemos hoy tenía bastante claro lo que quería y lo que no quería, así me lo hizo saber cuando hablamos por teléfono, creo que no he hablado con nadie que lo tuviera tan claro jejeje.

Era su cumpleaños y quería una tarta diferente...es una apasionada de la lectura.. por este motivo quería un pergamino en su tarta que tuviera una frase corta de algún poeta. Ella me comentó que le gustaba mucho Federico García Lorca, pues estaba decidido...sería de él. Busqué varias frases y esa le gustó.

En la tarta tenía que haber unos anteojos antiguos de color negro. De varios modelos, éste fue el elegido por ella...y no sé porqué, yo tenía ese presentimiento (tipo Harry Potter jejej).

Pero además de la lectura hay algo muy importante en la vida de nuestra protagonista....sus gatos!! De alguna forma tenían que aparecer en su tarta y decidimos que fueran sus siluetas...

Ella me preguntaba que por dentro cómo sería, que les gustaba el dulce...sin problemaaas!!! jejeje.

Lo más gratificante es cuando ves las caras, y mucho más si cabe cuando a las horas de recoger la tarta me suena el móvil y era ella para decirme que la habían cortado y estaba riquísima.

Muchísimas gracias por confiar en mí sin conocernos de nada, y mil gracias de nuevo a esa intermediaria que poco a poco está llenando su pueblo con nuestras tartas!! jejeje. Un besazo y por cierto, nos vemos pronto!!