jueves, 29 de mayo de 2014

Boda Rafa & Nerea


Buenos días a tod@s!!!

Esta semana y la siguiente la tengo un poquito apretada, pero no quiero que pase más tiempo sin enseñaros las galletas que hicimos para esta pareja.

Con Rafa coincidí en el instituto, todo un personaje jajaja y Nerea, prima del otro duende y con la que viví un año entero durante mi vida de universitaria en Huelva.

Desde que su primo me dijo que se casaban yo ya estaba ilusionada con hacerles esto... me apetecía mucho, por el cariño tan inmenso!!! Un día, en una comunión de otro familiar, coincidimos y estuvimos hablando del tema... 2 semanas antes!!! Aunque fuera un regalo, no podía ser sorpresa del todo porque necesitábamos saber cuántos invitados tenía, cuánto de ellos era mujeres y cuántos eran hombres.

Mientras que ellos nos lo confirmaban con seguridad, ya el horno estaba en marcha...
No sé cuántos de los que leéis esto ahora mismo habéis hecho este tipo de galletas, pero creedme que hornear, decorar y empaquetar galletas para 277 invitados se lleva un ratito.

Pero hacer estas galletas es como comer pipas, o como hacer un puzzle: una más y ya está... jajaja todos sabemos que no es así...que sigues y sigues....

Y las terminamos...

Nerea me pidió que la ayudara ese día a colocarlas (era un detalle para la llegada de los invitados) y por supuesto dije que sí. Ella me decía cuántos hombres y cuántas mujeres había en cada mesa y yo las colocaba. Creo que me estuvo doliendo el brazo de sujetar las cajas de las galletas un par de días, pero mereció la pena!! XD

Hubo quien no aguantó ni al momento de la celebración. El padre del novio nada más soltar las cajas cogió una y se la comió!! Le encantó!! jajaja.

Pasamos un gran día. Todo salió bien. Ellos guapísimos. Y a los invitados les gustaron las galletas. Así que doble alegría: por ellos y por nuestro trabajo.

Os dejamos ahora algunas fotos para que las veáis...












Una vez más, enhorabuena chicos. Sois una pareja genial!!!


domingo, 25 de mayo de 2014

Cositas sin fondant!!


Sí, sí, como leéis, hoy lo que traemos es todo sin fondant...

Ya dice el dicho: "cuando el demonio no tiene qué hacer, mata moscas con el rabo", pues en mi caso, cuando no tengo nada que hacer y tengo muchas muchas muchas ganas de algo dulce, me pongo a hacerlo jajaja.

Un peligro, porque claro, lo que haga hay que comérselo y los kilos...suben y suben...pero una vez al año no hace daño!!jijiji.

Dos días hice algunos cake pop, esos "chupa chups" que están tan de moda.... unos eran con crema de queso y otros con crema de cacahuetes y nocilla...estos últimos una bomba!!








Otro día hice una tarta con una buttercream de nocilla y rellena de nata....estaba riquísima!!
La repartimos entre mi casa y la casa del otro duende, porque sino.... demasiadas calorías!!!jajaja.






Esta tanda de "días entretenidos" la terminamos con una tarta de galletas Oreo... no tengo palabras para describir lo buena que estaba. Bizcocho de oreo, buttercream de oreo...uummmm... ajajaja.






Tengo algunas cositas más pensadas...sólo hay que esperar el momento perfecto y hacerlas!!jejeje


miércoles, 21 de mayo de 2014

Ciclista!!


Holaaa!!

Ya va siendo hora de enseñaros una tarta que hicimos hace casi un mes... pero hemos estado un poquito liados y una cosa por otra que estas son las fechas, perdón!!

En esta ocasión era mi vecina, o ex-vecina (que ahora vive en otro pueblo... jeje), la que quería regalarle una tarta a su pareja.

A este chico le gusta mucho su bicicleta, así me lo dijo ella. Bueno, tiene más de una, pero se decidió por esta. Nosotros, como en otras ocasiones, le pedimos nos facilitara una foto para hacerla cuanto más parecida mejor!!

Nuestro protagonista de hoy no es un chico de coger la bici para un paseito por el pueblo, ni por la carretera, NO!! a él le encantan esos paisajes rocosos donde mejor que vayas concentrado y tengas suerte!!

Pues una vez que teníamos la foto empezamos a hacer partes de la bici... y a él mismo, y después a colocarlo todo con cuidado...




Nos consta que les gustó mucho, cosa que nos alegra un montón.

Una vez más, GRACIAS!!


miércoles, 23 de abril de 2014

Se acerca la boda...


Hola a tod@s!!

La tarta que os traemos hoy nos la pedía un novio esta semana pasada, para regalársela a su novia por su cumpleaños.

Para nosotros ha sido un placer porque él ha confiado en nosotros a pesar de no conocernos de nada...se lo agradecemos mucho y también a la persona que nos puso en contacto.

Esta pareja se casa este año. No queda ya mucho tiempo para ese gran día, y este novio quería una tarta que tuviera los anillos.

Nos pusimos en modo joyería e hicimos varios modelos para ver, una vez terminados, que par nos gustaba más.

A una novia no le puede faltar su ramo y las calas son unas flores que quedan muy bonitas y muy finas, por eso nos decidimos por ellas.

Al chico le gustó cuando vino a recogerla, así que nosotros contentos!!











lunes, 14 de abril de 2014

Doble cumpleaños!!


Hooolaa a todos!!!

Hoy tenemos el placer de enseñaros dos tartas que hicimos para dos hermanos.

No es la primera vez que hacemos algo para esta familia, ni tampoco la segunda. Por eso para nosotros es un placer...

Ellos cumplen los años con dos días de diferencia y la familia había decidido celebrar los dos el mismo día.

Por una parte tenemos la tarta de la hermana, 8 añitos ya!! Su color, el rosa, como le gusta a la mayoría de las niñas. Para ella, su abuela, que fue quien nos pidió estas tartas, quería a Peppa Pig o Hello Kitty, que son dos personajes que le gustan mucho. Nosotros nos decidimos por Hello Kitty.

Para él era su primer cumpleaños. Sería en tonos celestes y como es tan pequeñito y no tiene personajes preferidos, esta vez nos decidimos por un elefante, ya que no lo habíamos hecho en ninguna ocasión.

Cuando ya las teníamos preparadas, se las llevamos a su casa y allí estaban los niños. A ella le encantó su tarta y de momento quiso ver la de su hermano y enseñársela, que lo llevaba en brazos. También le gustó ésta. A ella, a su abuela, a la tía... nosotros encantados!!















Muchísimas gracias por confiar en nosotros una vez más.


lunes, 31 de marzo de 2014

Tarta del barça para un gormiti jejejej


Hola a todos, hoy os traemos una tarta del barça para un sobrino mio, un buen visitante de nuestro blog.

Lleva mucho tiempo diciendo que es su cumple y que quiere que le haga una tarta, pero no se decide nunca, se viene algunos días a acompañarme mientras trabajo y él se pone a jugar con los gormitis, a fútbol y a todo lo que se encuentra, también tiene una bici y corretea por los pasillos de la fábrica, pero es muy malo, se cae y yo me río de él. Me ameniza muchas tardes cuando no tiene cole.

Le encanta el fútbol y le íbamos a hacer un campo de fútbol con él vestido del Chanza, equipo en el que juega y cuando se lo dije decía que no, que prefería el escudo del barça, bueno pues el escudo del barça, la duende que puso todo su cariño, le hizo la tarta, una tarta diferente a la que teníamos porque no nos gusta hacerlas iguales, yo en esta no he podido ayudar, pero no pasa nada porque es una duende muy buena y hace magia, jejjejeje.

La duende cuando se la entregó él se quedó sorprendido, le encantó.

Aquí os dejamos las fotos para que podáis verla.








Felicidades "Gormiti".

Gracias por confiar en los duendes del fondant.

Un saludo: los duendes.


miércoles, 26 de marzo de 2014

Día del padre!!


Hace ya varias semanas recibí un mensaje por Whatsapp de una chica que es madre de una muñequita de año y medio, la de nuestra primera tarta de Minnie, preguntando cómo tenía mi agenda de súper apretada para el día del padre. La idea era hacerle una tarta a su marido como regalo de la peque.

Ella, en las dos tartas que le hemos hecho, nunca ha dicho cómo la quería, bueno, para no mentir, en la primera sí nos dijo que de Minnie...ajjaja, pero no exactamente cómo. Lo deja a nuestra elección: como quieras, yo confío en ti. Palabras que me halagan, pero que a la vez me hacen pensar: mi gusto será como el suyo???jajaja, ya hemos hablado de este tema nosotras verdad??

Total que nos ponemos a pensar y llegamos a la conclusión que si es un regalo que le hace la hija no puede ser una cosa súper formal y seria, sino más infantil, podríamos decir. Nosotros miramos por internet las fichas que suelen hacer l@s niñ@s en el cole propias para este día: corbatas, llaveros, trofeos,... en realidad todo muy visto ya, pero de pronto vimos esa imagen, y nos encantó, algo que llevara un mensaje para que al padre se le pusiera un nudito en la garganta...ajajaja. Y trasladamos esa imagen a una tarta....

Cuando ella vio la tarta le encantó y por la noche me escribió para contarme que a su marido le había encantado, y a la peque también...bonita imagen la que me mandó!!

Muchas gracias por tu confianza una vez más!!