miércoles, 1 de junio de 2016

Patrulla Canina!!


Hola a todos!! 

Como ya había anunciado hace unos días y también hoy por Facebook, aquí estamos con la Patrulla Canina!!

Parece que están de moda estos perritos, todos los niños quieren camisetas, gorras, bicicletas, mochilas, ... lo que sea, de la patrulla, y mi protagonista de hoy no iba a ser menos.

Por la situación que he tenido estos días atrás, esta tarta la he sufrido mucho, al igual que la próxima que publicaremos, pero a la vez sentía que la tenía que hacer aunque fuera a deshoras!! Es la tercera tarta de cumpleaños que le hago a este niño!!

Cuando veo en mi whatsapp un mensaje de su tita me echo a temblar pensando cuánto de difícil me lo pondrá este año...jejeje. porque recordemos que la última fue de Semana Santa, finales de mayo sí, pero él la quería de Semana Santa, jajaja.

Escuchar patrulla me daba miedo, la verdad, pero con tiempo (justito) y paciencia se hizo!!

Sus preferidos eran Rubble, Chase, Zuma y el jefe, Ryder. 

Os dejo algunas fotos, a ver si os gusta tanto como a él.








Muchísimas gracias por confiar en mí una vez más.


miércoles, 18 de mayo de 2016

Frozen!



Holaaa!! 

De nuevo por aquí...

Hoy en día los peques tienen bien claro quiénes son los personajes de dibujos animados que quieren en sus tartas. Pues nuestra protagonista de hoy quería a Elsa, de Frozen. 

Tengo que reconocer que las caras de las princesas y demás me dan un poquito de miedo, porque hacerles bien la expresión y que se parezcan, me resulta muuuy complicado y una no quiere quedar mal, jeje.

No he visto nada de Frozen, no sé de qué va la historia, pero de tanto que he mirado este personaje podría describirla con los ojos cerrados ajajjaa.

Preparé las brillantinas y pinturas comestibles, porque la ocasión lo merecía, para hacerle un traje brillante y de la misma manera los copos nieve...

Concentración al máximo para pintar la cara con pincel y muucho ánimo!! 

Sé que les gustó mucho, de lo cual me alegro bastante, porque siempre se le pone empeño jeje. 

Espero que a los demás os guste también.

Seguramente no será la mejor Elsa que haya por ahí, pero a mí me encanta jiji.









jueves, 12 de mayo de 2016

Primer cumpleaños!!!


Hoy traemos otra tarta de primer cumpleaños!! Cómo me gustan!!!

Ya hace un tiempo que la hicimos, pero a ver si puede ser que me ponga al día con las publicaciones... jeje.

Una vez más, nuestra intermediaria se ponía en contacto con nosotros, pues el hijo de una amiga cumplía su primer añito. 

La mamá estaba preparando una súper fiesta y ya tenía pensado el diseño, a juego con platos, vasos, servilletas...que no faltara detalle!!

Me encanta cuando es así, porque el diseño está claro...a juego con todos los artículos, y ellos encantados también :-) 

Una vez que está decidido el dibujo, al lío!! 

Letras, número, jirafa, mono, botones.... y todo preparado!!! 

Muchas gracias por confiar en nosotros una vez más!!










domingo, 8 de mayo de 2016

Galletas variadas...



Hola!!!

Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, con las cositas que tengo atrasadas...

Hoy le voy a dar un adelantón y vamos a poner galletas de tres momentos.

En primer lugar unas galletas de bautizo para una niña. Eran para adornar una mesa dulce, no muchas, sólo unas cuantas para decorar. Una amiga mía era la que se las quería regalar a su prima, pero sabía que tenía más cositas por allí.  En este caso las galletas eran de color rosa y blanco y eran unos sonajeros y unos biberones.

Aquí una muestra de cómo quedaron....







En segundo lugar, unas galletas de los Minions... si no le hago estas galletas, me mata!! jajaja.

Eran para otra amiga. una loca de estos dibujos, de estas que lo tienen todo o lo quieren tener todo de estos personajes.... 

Cada vez que ella veía algo de pastelería de los Minions me mandaba una foto o me etiquetaba en Facebook, para recordarme que quería que le hiciera algo. Cómo no se lo iba a hacer???ajajaja. 

Pues llegó el cumpleaños y tuvo su regalo... No sé si al final se las comería, porque en principio le daba pena jajajaja.





Y por último, otras galletas de bautizo, pero en este caso para repartir como regalito entre los invitados.

Era el bautizo de uno de mis sobrinos (de prima, claro, jeje) y a su mamá le gustaba mucho la idea, aunque ella no dijo nada, porque sabía que estaba muy liada trabajando. De hecho, en el trabajo fue donde lo hablamos su hermana y yo. Y nos pusimos manos a la obra!! Cómo no se las íbamos a hacer?? 

No recuerdo bien cuántas hicimos, pero eran un montón!! Trabajamos duro durante días y lo conseguimos. Se llevó una sorpresa....!! jejeje. 

Cómo disfruto cuando veo esas caras....me encanta!! 

Con las prisas, al final no hicimos fotos muy buenas, la verdad, pero bueno...alguna hay para enseñaros.







domingo, 31 de enero de 2016

Princesa Holly



Hoy traemos otra tarta, esta vez para otra niña pequeña.

La princesa Holly....era la primera vez que lo escuchaba...tantos dibujos nuevos que no conozco... pues esa era la muñeca que quería esta pequeña para su tarta de cumpleaños.

La estuve buscando y estudiando, porque Holly tenía guasa...esa súper cabeza en ese cuerpecito tan pequeño, ese pelo a lo loco, jajajajaa, cada vez inventan dibujos más raros... pero todo para que María Jesús pasara un buen cumpleaños.

Poco a poco la fui haciendo por partes cuando iba teniendo un hueco... hasta que por fin la pude montar... menos mal que no hubo problemas, porque realmente aunque parezca sencilla... nada más que para el pelo se necesita tiempo y paciencia, o el fondant se viene abajo....

Sé que le gustó mucho, y me alegro un montón, porque al fin y al cabo la hacemos con esa ilusión.

Muchas gracias por la confianza!!









martes, 26 de enero de 2016

Tarta musical!



Holaaa!!!

Hoy traemos una tarta musical!!

En este caso era mi amiga del alma la que quería una tarta para el cumple de su padre.

Era una sorpresa, pues no era seguro si ella vendría o no, o si llegaría a tiempo... pero ella quería una tarta si era posible.

Lo tenía claro... un saxofón, ya que su padre toca este instrumento en la Banda Municipal. Sería una cosita sencilla pero que le gustara..

Me puse manos a la obra a modelar el saxofón, que nunca antes lo había hecho, así que estuve mirando algunas imágenes para hacerlo lo más parecido posible, vamos, que se supiera que era un saxo y no otro instrumento jejeje.

Mi amiga llegó a tiempo y pudo llevarle la tarta a su padre!! Ella encantada y la familia igual, pues no dejaron ni huella...ejeeje.

Gracias Marguriiis porque siempre confías en mí para lo que sea!!









domingo, 24 de enero de 2016

Boda III



Después de tantos meses sin escribir y casi sin entrar por aquí, vamos a retomarlo un poco.

Sigo igual de liada, pero poco a poco iremos poniendo algo, porque ya es mucho retraso...

Esta tarta que traemos hoy era para una boda...pero no la tarta de boda, sino una tarta de regalo de un familiar.

El novio es muy aficionado a la caza y querían ponerlo así, vestido con su ropa de cazar. Ella vestida de novia y tirando de él...jajjaja.

Nosotros no los conocíamos, así que preguntamos cómo eran físicamente, para que se pudieran reconocer un poco.

Esperamos que disfrutaran de esta tarta.

Gracias por confiar en nosotros una vez más.