jueves, 20 de marzo de 2014

Minnie II


De nuevo una tarta de Minnie y de nuevo para otra niña llamada Candela ejeje.

Esta tarta la hicimos hace unos 20 días aproximadamente, coincidiendo con el Carnaval de Cádiz, al cual, ésta que escribe iba a ir...por lo tanto, para no variar, con el estrés ejejee.

La abuela de la niña tenía su idea bien clara, quizás porque la niña lo tiene claro. Sus palabras fueron: a mi niña le gusta la Minnie y sus colores preferidos son rosa, fucsia y lila. Pues nada, manos a la obra que nos ponemos nosotros para complacer a esta muñequita preciosa!!!

Era la segunda tarta de Minnie que hacíamos y además con el mismo nombre, por lo tanto tenía que ser totalmente distinta, no ya en los colores, sino porque no nos gusta hacer las tartas iguales. El diseño no nos dijo como lo quería pero algo ya teníamos en mente... por ejemplo para el nombre utilizaríamos la silueta de la cara de Minnie y las letras serían tipo Disney...

Nosotros quedamos contentos con el resultado, la abuela también y a la niña le encantó que es lo más importante!!

Muchísimas gracias de nuevo a esta abuela por confiar en nosotros!!










sábado, 15 de marzo de 2014

San Valentín!!


Aunque hace ya un mes de esta tarta, os la enseñamos hoy, ya sabéis que no nos sobra mucho tiempo, a partir de ahora iremos enseñando con más rapidez, pues yo ahora tengo más tiempo, ya terminó mi curso!!

Esta tarta la quería un chico que yo no conocía de nada...bueno, de vista, de un pueblo vecino..el otro duende sí lo conocía.

Él quería regalarle una tarta por San Valentín a su novia y se puso en contacto con nosotros. Estuvimos hablando de cómo sería. Él quería que tuviera a la pareja (los dos morenos), con un fondo de corazones,...

Pues en eso quedamos y ya iríamos hablando cuando se fuera acercando la fecha, más que nada para quedar en un sitio para entregársela y por coordinar horarios de trabajo de él y nuestro...

Puedo decir que han sido las dos figuras que con más tranquilidad he hecho, hasta el otro duende estaba sorprendido de mi calma, porque siempre voy corriendo de un lado para otro...

Tenemos que agradecerle a este chico que confiara en nosotros (sin conocer a una parte de los duendes) para hacer este regalo a su pareja. Gracias!!

Aquí queda plasmado lo que él nos pidió:









martes, 4 de marzo de 2014

Hello Kitty...


Hoy que no tengo clases, aunque tengo otras mil cosas que hacer, vamos a enseñaros otra de nuestras tartas, que vamos con un poco de retraso ya...

Esta tarta surgió un día que estábamos tomando café. El padre de la niña que cumplía los años siempre está de bromas conmigo, que mejor no vamos a decirlas aquí las cositas "tan bonitas" que salen de nuestras bocas...ajajajaja. Él es primo del otro duende. Pues cuando más tranquilos estábamos, ya empezamos como siempre, y al final dice: "miraaa, vete apuntando una tarta pal' día 4", ya no sabía si estaba hablando en serio o no... pero sí...su mujer y yo estuvimos hablándolo y confirmándolo.

Ella me dijo cómo la quería, me enseñó una foto de la idea que tenía. Y nosotros cuando llegó su momento pues nos pusimos al lío. La fecha me venía muy bien porque no tenía clases, aunque sí tenía que trabajar (es lo que tiene tener tantas cosas entre manos...), así que estaba ya deseando de llegar a casa para darle los últimos retoquillos antes de llevársela.

La madre un día en un supermercado le preguntó que si le gustaba una tarta de Hello Kitty, la niña decía que sí, claro, como todas las niñas. Pero ella no pensaba que se la fuera a comprar porque había visto a su madre haciendo una de galletas...y en efecto no se la compró, porque ya nos lo tenía dicho a nosotros...jejeje, la inocencia de los peque es que me puede. Pues se llevó la sorpresa!!! Su tarta de Hello Kitty estaba allí!!








Para despedirme de esta historia quiero dedicar unas palabras, a tí sí a tí, tú sabes quién eres..... PA' QUE ALMUERCES....jajajaja

Una vez más, GRACIAS!!


sábado, 15 de febrero de 2014

Caza con arco!!


Es impresionante cómo a un niño tan pequeño como el protagonista de esta tarta, le puede gustar tanto la caza, pero la caza con arco...algo que está viviendo con su padre.

Estábamos un día tomando café, cuando la madre de este niño nos propuso hacer este trabajo. Ella haría la tarta y nosotros los muñequitos, que serían el niño, su arco, su perro y un jabato muerto...

Los animales se los dejé al otro duende, que él también es cazador...ejejee.

Nos pusimos al lío y lo hicimos.

A la hora de llevárselos, el niño estaba en el balcón, pero era imposible que viera nada porque lo llevábamos tapado...no se veía nada...

La mayor satisfacción que se puede tener es la que tuvimos cuando la madre vio los muñecos, que se le saltaron las lágrimas!!

Cuando ella subió a la casa a por las cositas que le hacían falta para terminar la tarta, el peque no estaba muy tranquilo y le hizo la siguiente pregunta: "¿Mamá, por qué ha entrado Gloria en el bar con una bolsa?" jajajaa...lo que se le escape a este elemento!!!!

Y no se quedó muy conforme, pues bajó!! Dio mil vueltas alrededor de la cocina, a ver por dónde podía ver algo...se asomaba por la puerta...daba la vuelta por el patio...ajajaja estaba nerviosito!!!

Yo me quedé mientras la madre terminaba de montar la tarta y colocamos los muñecos. le quedó muy bonita!!

Cuando el niño vio la tarta se quedó mudo, estaba tan sorprendido que no dijo nada!! Hasta que ya arrancó diciéndole a la madre que ese era su perro,...

A nosotros nos dijo que no se los pensaba de comer, que los iba a guardar para otra tarta, pero le duró poco la idea...al día siguiente ya se había comido parte de estos!!!jejejeje.

Así quedaron nuestras figuritas:


Y con el permiso de su madre, os enseñamos también la tarta que ella le hizo:




sábado, 1 de febrero de 2014

Primer cumple de la pepona!!


Hace unos meses, subimos la tarta del primer cumple de uno de mis sobrinos. Hoy le toca a otra sobri, una pepona, una muñequita de estas que te dan ganas de achuchar y no soltar nunca.

Pues bien, ella cumplía su primer añito el día 3 de enero, pero estamos un poquito lejos y no entraba en planes hacer tarta. En mi casa, todos los años el día 6 de enero, tenemos la sana costumbre de reunirnos la familia por parte de mi padre (ojalá no dejemos de hacerlo nunca), pero este año, como todos tenemos ya nuestros planes y tareas, decidimos adelantarlo, el día 4 sería la celebración. Solo un día después del cumple de Leire.

Mi casa era una locura. Mi madre y yo no parábamos de hacer de comer. Ya os podéis imaginar...nos juntamos 27 personas, bueno 25 mayores y los 2 peques de la familia. No sé cuántas tortillas por aquí, no sé cuántas empanadas por allá, carnes...lo que se suele comer en todas las casas vamos.

Pues no estaba una lo suficiente cansada, porque pensé: ¿cómo no le voy a hacer una tarta a la peque? eso está hecho ya!! Aunque sea pequeñita porque no tengo más tiempo, pero ese detalle lo tiene que tener.
No hay más que hablar. A las 11 de la noche me puse a modelar un osito jeje.

Era un secreto, una sorpresa para ese momento. Nadie sabía nada, excepto los de mi casa y el otro duende por supuesto. El momento era el del café, hora propia para que la peque estuviera dormida la siesta...ajaja. En cuanto se despertó ella me levanté yo por la tarta, no fuera a ser que la gente empezara a irse!! Realmente fue una sorpresa!! Sus papis estaban encantados. Y es que por muy simple que sea una cosa, cuando se hace con cariño se nota....








miércoles, 29 de enero de 2014

Bob Esponja II


Esta tarta que os enseñamos hoy, la hicimos hace un poquito más de un mes, pero la teníamos apuntada desde hacía 3 o 4 meses!!! Para nosotros está claro que es un motivo de alegría...

Era para un niño que cumplía 3 añitos y en el momento en el que nos lo dijeron solo nos dijeron que la apuntáramos, pero no sabíamos de qué dibujo la querría. Hasta que un día, mi hermana nos confirmó que tenía que ser de Bob Esponja, porque este pequeño ya se estaba encargando de decir a todos sus amiguitos que su tarta iba a ser de Bob Esponja!!!! Cualquiera se la cambiaba verdad??jejejeje.

De este personaje ya habíamos hecho una tarta y a la madre le había gustado, pero igual, lo que se dice igual, no nos gusta hacerlas, así que un poquito cambiaría, pero por supuesto, Bob y Patricio estarían.

Cuando la llevé a su casa, el niño no estaba...así era mejor realmente, porque se llevaría esa sorpresa después. Yo me quedo con la cara de la madre...que se llevó las manos a la cabeza diciendo que le gustaba mucho!! Por eso merece la pena el tiempo que se tarda en hacer algo que puede parecer simple...

Al niño le encantó!! Un alivioo...jejeje










Muchas gracias por confiar en nosotros a pesar de no conocernos!!!

domingo, 26 de enero de 2014

Campanilla!!


Hace ya un tiempo, nos pidieron una tarta para una niña, cumplía 6 añitos.

Su cumple lo celebraron unos días antes y para ese día era imposible hacerla, de manera que su tía, la que se la regalaba, decidió que el día de su cumpleaños, esta pequeña tuviera su tarta, aunque fuera a la hora en que todos ya habían salido de trabajar.

A esta niña le gustan mucho las princesas Disney y todo lo que las rodea. La decisión fue Campanilla y nosotros nos pusimos manos a la obra una vez más, con mucho cuidado, con la delicadeza que se merece Campanilla.

Cuando su tía pasó a recogerla decía que no la quería partir...incluso no sabía si la niña querría partirla...ajjaja esta frase no es la primera vez que la escuchamos y la cual agradecemos.

En la casa todos estaban contentísimos, y no sólo la niña decidió partirla, sino que además no esperó ni que llegara su madre a casa...jajaja.

La tarta era ésta....









Una vez más, GRACIAS!!