miércoles, 15 de octubre de 2014

En un país multicolor...


Buenos días!!

Hace una semana tuvimos el placer de hacer el segundo cumpleaños de Candela.

Sus cumples son geniales!! El año pasado tocó la temática de Minnie y este ha sido de la Abeja Maya... ya podéis imaginar... su madre, un mes antes se puso en contacto conmigo para que lo tuviera en cuenta y me planeara y a los pocos días ya tenía la temática, platos, vasos, servilletas.... TODO era de Maya, pues la tarta no iba a ser menos, que para eso nos ponemos en contactoo!! jeje.

Los colores que utilizaríamos estaban claros, los mismos de los platos, vasos, etc.... En realidad la tarta era como los platos, aunque además le añadimos una abejitas pequeñas que iban dejando su rastro volando.

Me gustó mucho modelar a la abeja. Pensaba que me iba a dar problemas, pero por suerte no fue así.

A la hora de entregarla, la madre no pudo venir a recogerla, pero yo sabía que en 40 minutos aproximadamente mi móvil sonaría... ella me dio la temática, pero nada más... lo deja a mi elección y por supuesto para que sea sorpresa también para ella, pues no le digo nada ni le enseño nada jiji.
Pues llegó la llamada... como siempre, sólo palabras buenas.

Muchísimas gracias una vez más... que ya no sé cuantas llevamos...por confiar siempre en nosotros.












miércoles, 1 de octubre de 2014

Lectura!!


Holaaaaa!!!!

Cuánto tiempo sin dejar nada por aquí. La verdad es que no he tenido mucho tiempo, como ya sabéis, paro poco...

La protagonista de la tarta que traemos hoy tenía bastante claro lo que quería y lo que no quería, así me lo hizo saber cuando hablamos por teléfono, creo que no he hablado con nadie que lo tuviera tan claro jejeje.

Era su cumpleaños y quería una tarta diferente...es una apasionada de la lectura.. por este motivo quería un pergamino en su tarta que tuviera una frase corta de algún poeta. Ella me comentó que le gustaba mucho Federico García Lorca, pues estaba decidido...sería de él. Busqué varias frases y esa le gustó.

En la tarta tenía que haber unos anteojos antiguos de color negro. De varios modelos, éste fue el elegido por ella...y no sé porqué, yo tenía ese presentimiento (tipo Harry Potter jejej).

Pero además de la lectura hay algo muy importante en la vida de nuestra protagonista....sus gatos!! De alguna forma tenían que aparecer en su tarta y decidimos que fueran sus siluetas...

Ella me preguntaba que por dentro cómo sería, que les gustaba el dulce...sin problemaaas!!! jejeje.

Lo más gratificante es cuando ves las caras, y mucho más si cabe cuando a las horas de recoger la tarta me suena el móvil y era ella para decirme que la habían cortado y estaba riquísima.

Muchísimas gracias por confiar en mí sin conocernos de nada, y mil gracias de nuevo a esa intermediaria que poco a poco está llenando su pueblo con nuestras tartas!! jejeje. Un besazo y por cierto, nos vemos pronto!!