Buenos días a tod@s!!!
Esta semana y la siguiente la tengo un poquito apretada, pero no quiero que pase más tiempo sin enseñaros las galletas que hicimos para esta pareja.
Con Rafa coincidí en el instituto, todo un personaje jajaja y Nerea, prima del otro duende y con la que viví un año entero durante mi vida de universitaria en Huelva.
Desde que su primo me dijo que se casaban yo ya estaba ilusionada con hacerles esto... me apetecía mucho, por el cariño tan inmenso!!! Un día, en una comunión de otro familiar, coincidimos y estuvimos hablando del tema... 2 semanas antes!!! Aunque fuera un regalo, no podía ser sorpresa del todo porque necesitábamos saber cuántos invitados tenía, cuánto de ellos era mujeres y cuántos eran hombres.
Mientras que ellos nos lo confirmaban con seguridad, ya el horno estaba en marcha...
No sé cuántos de los que leéis esto ahora mismo habéis hecho este tipo de galletas, pero creedme que hornear, decorar y empaquetar galletas para 277 invitados se lleva un ratito.
Pero hacer estas galletas es como comer pipas, o como hacer un puzzle: una más y ya está... jajaja todos sabemos que no es así...que sigues y sigues....
Y las terminamos...
Nerea me pidió que la ayudara ese día a colocarlas (era un detalle para la llegada de los invitados) y por supuesto dije que sí. Ella me decía cuántos hombres y cuántas mujeres había en cada mesa y yo las colocaba. Creo que me estuvo doliendo el brazo de sujetar las cajas de las galletas un par de días, pero mereció la pena!! XD
Hubo quien no aguantó ni al momento de la celebración. El padre del novio nada más soltar las cajas cogió una y se la comió!! Le encantó!! jajaja.
Pasamos un gran día. Todo salió bien. Ellos guapísimos. Y a los invitados les gustaron las galletas. Así que doble alegría: por ellos y por nuestro trabajo.
Os dejamos ahora algunas fotos para que las veáis...
Una vez más, enhorabuena chicos. Sois una pareja genial!!!