jueves, 29 de mayo de 2014

Boda Rafa & Nerea


Buenos días a tod@s!!!

Esta semana y la siguiente la tengo un poquito apretada, pero no quiero que pase más tiempo sin enseñaros las galletas que hicimos para esta pareja.

Con Rafa coincidí en el instituto, todo un personaje jajaja y Nerea, prima del otro duende y con la que viví un año entero durante mi vida de universitaria en Huelva.

Desde que su primo me dijo que se casaban yo ya estaba ilusionada con hacerles esto... me apetecía mucho, por el cariño tan inmenso!!! Un día, en una comunión de otro familiar, coincidimos y estuvimos hablando del tema... 2 semanas antes!!! Aunque fuera un regalo, no podía ser sorpresa del todo porque necesitábamos saber cuántos invitados tenía, cuánto de ellos era mujeres y cuántos eran hombres.

Mientras que ellos nos lo confirmaban con seguridad, ya el horno estaba en marcha...
No sé cuántos de los que leéis esto ahora mismo habéis hecho este tipo de galletas, pero creedme que hornear, decorar y empaquetar galletas para 277 invitados se lleva un ratito.

Pero hacer estas galletas es como comer pipas, o como hacer un puzzle: una más y ya está... jajaja todos sabemos que no es así...que sigues y sigues....

Y las terminamos...

Nerea me pidió que la ayudara ese día a colocarlas (era un detalle para la llegada de los invitados) y por supuesto dije que sí. Ella me decía cuántos hombres y cuántas mujeres había en cada mesa y yo las colocaba. Creo que me estuvo doliendo el brazo de sujetar las cajas de las galletas un par de días, pero mereció la pena!! XD

Hubo quien no aguantó ni al momento de la celebración. El padre del novio nada más soltar las cajas cogió una y se la comió!! Le encantó!! jajaja.

Pasamos un gran día. Todo salió bien. Ellos guapísimos. Y a los invitados les gustaron las galletas. Así que doble alegría: por ellos y por nuestro trabajo.

Os dejamos ahora algunas fotos para que las veáis...












Una vez más, enhorabuena chicos. Sois una pareja genial!!!


domingo, 25 de mayo de 2014

Cositas sin fondant!!


Sí, sí, como leéis, hoy lo que traemos es todo sin fondant...

Ya dice el dicho: "cuando el demonio no tiene qué hacer, mata moscas con el rabo", pues en mi caso, cuando no tengo nada que hacer y tengo muchas muchas muchas ganas de algo dulce, me pongo a hacerlo jajaja.

Un peligro, porque claro, lo que haga hay que comérselo y los kilos...suben y suben...pero una vez al año no hace daño!!jijiji.

Dos días hice algunos cake pop, esos "chupa chups" que están tan de moda.... unos eran con crema de queso y otros con crema de cacahuetes y nocilla...estos últimos una bomba!!








Otro día hice una tarta con una buttercream de nocilla y rellena de nata....estaba riquísima!!
La repartimos entre mi casa y la casa del otro duende, porque sino.... demasiadas calorías!!!jajaja.






Esta tanda de "días entretenidos" la terminamos con una tarta de galletas Oreo... no tengo palabras para describir lo buena que estaba. Bizcocho de oreo, buttercream de oreo...uummmm... ajajaja.






Tengo algunas cositas más pensadas...sólo hay que esperar el momento perfecto y hacerlas!!jejeje


miércoles, 21 de mayo de 2014

Ciclista!!


Holaaa!!

Ya va siendo hora de enseñaros una tarta que hicimos hace casi un mes... pero hemos estado un poquito liados y una cosa por otra que estas son las fechas, perdón!!

En esta ocasión era mi vecina, o ex-vecina (que ahora vive en otro pueblo... jeje), la que quería regalarle una tarta a su pareja.

A este chico le gusta mucho su bicicleta, así me lo dijo ella. Bueno, tiene más de una, pero se decidió por esta. Nosotros, como en otras ocasiones, le pedimos nos facilitara una foto para hacerla cuanto más parecida mejor!!

Nuestro protagonista de hoy no es un chico de coger la bici para un paseito por el pueblo, ni por la carretera, NO!! a él le encantan esos paisajes rocosos donde mejor que vayas concentrado y tengas suerte!!

Pues una vez que teníamos la foto empezamos a hacer partes de la bici... y a él mismo, y después a colocarlo todo con cuidado...




Nos consta que les gustó mucho, cosa que nos alegra un montón.

Una vez más, GRACIAS!!