sábado, 19 de octubre de 2013

Feliz cumpleaños!!


Buenos díaaas!!

Hoy me he levantado con ganas de enseñaros algo que hicimos hace ya algo más de un mes.

El día que la comisión hacía la verbena de verano, el día de la tarta de mi primo, estábamos el otro duende y yo con algunos amigos y uno de ellos, después de ver la tarta y probarla nos dijo que le teníamos que hacer una para el cumpleaños de su novia.

Nosotros le preguntamos cómo la quería pero en ese momento no sabía todavía. Estuvimos hablando de algunas opciones y bueno, también le gastábamos bromas con cosas que le íbamos a poner pero que realmente no lo haríamos. Lo iba a celebrar con toda la familia...jejeje.

Él nos decía: hacedla guapa e?? Y empezamos a maquinar y ya quedamos con él en cómo sería, pero yo creo que no se la imaginaba bien porque se quedó muy sorprendido.

Para esta tarta trabajamos un montón (tanto que se me pasó felicitarla...ella ya me perdonó jeje) y ahora veréis por qué... no sé cuántos capullitos hicimos en total... una de las veces que los contamos llevábamos 47!! pero mereció la pena!!








miércoles, 16 de octubre de 2013

Aniversario "ciclista"...


Holaaa!!!

Ya sé que hace muuucho tiempo que no escribimos nada...pero es que entre el hotel, el cole y el insti no ha habido mucho tiempo, y ahora tampoco es que tenga mucho tiempo, pues el viernes tengo examen!!! :o pero bueno, ya tenemos ganas de enseñar otra tarta.

Esta tarta la hicimos hace más de un mes. Era para un aniversario, pero no de corazones y demás. Se la regalaba la mujer al marido. Marido muy deportista, con una afición muy grande hacia la bicicleta. Por eso su mujer quiso que fuera con algo así de bicis..

Nosotros pensamos que ya que le íbamos a hacer una bici, si se parecía a la suya sería mucho mejor que si era una bici cualquiera. Le escribimos a la mujer y le pedimos una foto de la bicicleta en cuestión. Claro que para eso tendría que jugar al despiste con su marido...ejejeje.

La bicicleta es esta:



Nosotros la quisimos hacer lo más parecida posible, aunque no era tarea fácil. Creo que ya lo hemos comentado otras veces, y si no lo decimos ahora, las piezas pequeñitas son muuuy laboriosas...

El resultado de nuestra tarta, fue este...esperamos que os guste. Y a esa esposa enamorada decirle de nuevo GRACIAS!!